Home Negocios Negocios Internacional Campeón mundial de surf viaja a torneo en Chile

Campeón mundial de surf viaja a torneo en Chile

4 min read
0
0
33

Campeón mundial de surf viaja a torneo en Chile

Cristóbal de Col, nuevo embajador de Citroën

  •      Irá al volante de un Citroën C3 Aircross para recorrer las playas del Perú.
  •      En Perú Citroën en representada por Derco.

Citroën cuenta con un nuevo embajador en el Perú: el campeón de surf Cristóbal de Col se suma al grupo de personajes destacados que va al volante de un Citroën para promocionar las ventajas que ofrecen los vehículos de esta marca. Él recibió un Citroën C3 Aircross, el más reciente modelo de la fábrica francesa.

El que fuera Campeón Mundial Junior 2011 y tres veces campeón del Cabo Blanco Invitacional es un excelente representante de las cualidades que Citroën encarna, por su espíritu de aventura y rendimiento superior en cada reto que enfrenta.

Precisamente ahora Cristóbal va rumbo a Chile, donde participará en el World Qualifying Series con miras al clasificar al Tour Mundial WSL. Será del 21 al 26 de este mes en la playa Héroes de Mayo, en Iquique. A continuación participará en el Maui and Sons Arica Pro Tour 2018, del 26 de mayo al 3 de junio, donde enfrentará a la temible ola “El Gringo”. Este es un evento que también forma parte del circuito de la WSL.

Entre campeones

El Citroën C3 Aircross que conduce ahora Cristóbal de Col es, al igual que él, todo un campeón. Apenas salió al mercado europeo, a fines del año pasado, se convirtió en el segundo auto más vendido de Citroën. De inmediato llegaron los premios para él: el Autobest 2018 y el “Auto del Año” en los Angus Awards 2018.

De líneas robustas y espíritu deportivo, este es un SUV con muchas posibilidades de personalización. Cristóbal ha escogido el modelo en negro Ink Black con acentos de color rojos en la parrilla del techo, espejos retrovisores y faros.

Con una personalidad moderna y fuerte y un volumen generoso, motor 1.2 Turbo, económico y eficiente, caja de cambios automática EAT6, comando Grip Control que le permite movilizarse en cualquier terreno, y detalles en los que destaca el buen gusto del diseño francés, el compacto C3 Aircross será un acompañante ideal para Cristóbal de Col en sus recorridos por las playas del Perú. Bienvenido, Cristóbal, a la familia Citroën.

Los vehículos de Citroën son representados en Perú por Derco y cuentan con su respaldo y garantía.

  • Derco inaugura showroom y taller en Jaén

    Un mercado con gran potencial   ·         Su amplio espacio de exhibición permite a los cl…
Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

12 empresas peruanas del sector de alimentos y bebidas participarán en Feria Francesa Sial

Cereales, granos andinos, café y frutos deshidratados destacarán en exposición Este evento…