Home Negocios Negocios Eventos Octava edición de Expo Plast Perú 2018 del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde,

Octava edición de Expo Plast Perú 2018 del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde,

5 min read
0
0
14

El Show del Plástico llegará a la capital peruana

  • Iniciativa se realizará en el marco de la octava edición de Expo Plast Perú 2018.
  • Las actividades basadas en el plástico incluyen un congreso de reciclaje, desfile de ropa, exposición de esculturas, entre otras actividades.

Con una jornada informativa, educativa y comercial, llegará a la capital peruana el Show del Plástico, una serie de actividades simultáneas dirigidas a empresarios, funcionarios, profesionales y técnicos en donde se divulgarán contenidos y mensajes basados en los beneficios, las ventajas de uso y la realidad del plástico en el país, la región y el mundo.

 

Esta novedosa iniciativa se realizará en el marco de la octava edición de la Expo Plast Perú 2018, Feria Internacional de la Industria del Plástico, que se realizará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).

 

En esta ocasión, la feria bienal tendrá a Brasil como “País Expositor de Honor” y espera recibir a numerosos visitantes de la ciudad capital, el interior del país y de naciones limítrofes.

 

La Expo Plast Perú 2018 es organizada por el Grupo G-Trade y auspiciada por la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast) y el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias.

 

Asimismo, en las citadas fechas se desarrollará la tercera edición de Pack Perú Expo, Feria de Envases, Empaques y Embalajes, evento en el que el plástico, al igual que otro tipo de materiales, destacará como un elemento importante para la industria del packaging.

 

Además, se incluirá el Primer Congreso de Reciclaje Plástico (jueves 24 y viernes 25 de mayo de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.), cita que busca visibilizar los programas sostenibles en la gestión de residuos sólidos urbanos en las tareas de recolección, disposición, reciclaje, reutilización y reducción de la basura.

 

Otra actividad será el “Desfile de ropa de plástico más grande del mundo” (23 de mayo a las 7:00 p.m.), evento en donde se lucirán 60 exclusivos diseños elaborados con tela plástica, labor que promueve la moda circular, es decir, el empleo de materiales desechados para convertirlos en fibras con las que diseñar ropa.

 

De otro lado, durante los días de feria, se presentará una singular exposición de esculturas de diversas figuras hechas con materiales de plástico reciclado, demostrándose así la creatividad, el arte y la imaginación.

 

Todos estos eventos se desarrollarán en la Ciudad Ferial Costa Verde, lugar que cuenta con todos los requerimientos que necesitan organizadores, expositores y visitantes para actividades de clase internacional.

 

De esta manera, el Show del Plástico se constituirá en una dinámica y participativa jornada para los interesados en descubrir y conocer todas las bondades, los beneficios y las ventajas que genera a la humanidad el plástico, uno de los sectores más estratégicos en la estructura industrial del mundo.

 

Más información en:

http://plasticoresponsable.com

http://expoplastperu.com

http://www.packperuexpo.com

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

AccorHotels anuncia su primer hotel en Bolivia 

AccorHotels incrementa su presencia en América del Sur y apuesta al mercado boliviano  con…