Home Negocios Aerolinea LATAM Cargo Perú inaugura almacén de carga en el aeropuerto de Ayacucho

LATAM Cargo Perú inaugura almacén de carga en el aeropuerto de Ayacucho

2 min read
0
0
45

  • Con esta nueva infraestructura, la aerolínea podrá transportar unas 360 toneladas de carga al mes de los más diversos productos de la región.
  • LATAM Cargo Perú ofrecerá tarifas competitivas para las empresas que requieran trasladar su mercadería de manera rápida y con seguridad.

 

Para ofrecer el servicio de transporte de carga desde Ayacucho a Lima y desde la capital del Perú a todo el mundo, LATAM Cargo inauguró su almacén de carga que le permitirá transportar unas 360 toneladas al mes de los más diversos productos de la región.

 

“En la línea con nuestro compromiso con el desarrollo del país en el 2014 inauguramos los vuelos Lima – Ayacucho, con la finalidad de otorgar a nuestros pasajeros más opciones ampliamos los vuelos y hoy ofrecemos dos vuelos diarios, ahora no solo transportaremos a personas, sino también llevaremos al mundo los productos ayacuchanos”, señaló Desiree Aramburú, Subgerente Comercial de Carga Nacional de LATAM Airlines Perú.

 

Este nuevo servicio se complementa con la certificación obtenida en agosto del 2017 por LATAM Cargo Perú para poder recibir y entregar carga valorada en el área de rampa del Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de Ayacucho.

 

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Aerolinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Swissôtel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor de la comunidad

Swissotel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor …