Home Negocios Negocios Automotriz Presentación de la “Automechanika Frankfurt 2018” en el Perú invita a los empresarios del rubro automotriz

Presentación de la “Automechanika Frankfurt 2018” en el Perú invita a los empresarios del rubro automotriz

7 min read
0
0
41

Presentación de la “Automechanika Frankfurt 2018”, que estuvó a cargo de  el Sr. Fernando Gorbarán, Presidente de Messe Frankfurt Argentina,  acompañado de   Patricia Vega y Sonia Prinz  representantes  oficiales de  Messe Frankfurt Exhibition GmbH, en Perú.   

Automechanika Frankfurt es la principal feria internacional de la industria automotriz para equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios. En 2018, la feria bienal celebra su 25 aniversario con muchos temas nuevos y el REIFEN (LLANTAS), como un espectáculo paralelo.

Automechanika Frankfurt pone en marcha el primer programa para clientes

Messe Frankfurt aprovecha la ocasión que le brinda la 25 edición de la feria de referencia internacional Automechanika, y su coincidencia en el tiempo y el espacio con REIFEN, para poner en marcha un programa para clientes. En 2018 los visitantes procedentes de la distribución de neumáticos y de los talleres se beneficiarán de numerosas ofertas y servicios adicionales. Además, al visitante profesional le espera un amplio programa de actividades relacionadas con la asistencia técnica y la reparación de neumáticos.

El sector del neumático está en plena transformación. Cada vez son más los distribuidores que ofrecen servicios para el automóvil. Y a la inversa, los concesionarios de automóviles están ampliando su oferta de neumáticos. Con este trasfondo, el nuevo dúo de ferias Automechanika y REIFEN promete reunir del 11 al 15 de septiembre de 2018 muchas sinergias para los visitantes profesionales del mundo del taller, la industria y la distribución. “Estamos invirtiendo en el tema del neumático y los servicios relacionados con el neumático, porque el tema es perfecto para Fráncfort”, dice Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt.

 

“Con el programa Insider invitamos a los distribuidores de neumáticos a vivir activamente Automechanika y su oferta de productos única. El programa para clientes es nuestro agradecimiento a los profesionales del taller por sus casi 50 años de fidelidad. Nos alegramos de celebrar juntos la 25 edición de la feria”.

Los participantes en el programa Insider de Automechanika obtendrán un paquete “todo incluido” para despreocuparse completamente en su visita a la feria. El paquete incluye, entre otras cosas, el acceso gratuito todas las jornadas de feria a Automechanika Frankfurt y REIFEN utilizando el transporte público de cercanías (RMV) para la llegada, así como un servicio de guardarropa.

 

En el exclusivo salón Insider, los asistentes a la feria podrán descansar del ajetreo y planificar sus agendas. Aquí, encontrarán una atención personalizada en la feria y bonos con ofertas especiales de las empresas expositoras. Para facilitar la orientación dentro del recinto ferial se realizarán visitas guiadas a lo largo de toda la feria. El aforo de asistentes al Automechanika Insider es limitado y requiere inscripción previa. Las condiciones de uso y la

 

inscripción están disponibles en la página web: www.automechanikainsider.com

Exposición especial con presentaciones en vivo en el pabellón 12 REIFEN celebra su estreno en la pole position en el pabellón 12.1., el más moderno y amplio de todo el recinto oeste. En él estarán los principales fabricantes de neumáticos del mundo, como Al Dobowi Group, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries o Petlas, además de otros temas como la logística o la tecnología de almacenamiento. Por tanto, REIFEN está estrechamente ligada a la pintura y la carrocería, los coches clásicos, el cuidado del automóvil y todo lo relacionado con el taller. Esta feria se extiende por los pabellones 8, 9 y 11, ocupando una superficie de unos 70.000 metros cuadrados, y alberga a los más importantes actores nacionales e internacionales del sector de la asistencia en taller y equipamientos. No hay en el mundo una reunión de tal magnitud en servicios de asistencia en neumáticos y equipamiento de talleres.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

SNP lanza VIII edición del Premio Sociedad Nacional de Pesquería a las mejores tesis en pesca y acuicultura

La presidenta del gremio pesquero, Elena Conterno, resaltó que este concurso busca promove…