Home Negocios Negocios Salud Ex Miss Perú es imagen de red de clínicas de Maison de Santé

Ex Miss Perú es imagen de red de clínicas de Maison de Santé

4 min read
0
0
24

Ex Miss Perú es imagen de red de clínicas de Maison de Santé y felicitó logro del Dr. Alfonso Rivas-Plata

 

Olga Zumarán fue invitada de honor en la inauguración de Centro de Células Madre

La actriz y conductora de radio Olga Zumarán participó como invitada de honor en la inauguración del Centro de Medicina Preventiva y Regenerativa con Células Madre del Perú, el cual abrió sus puertas en la Red de Clínicas Maison de Santé.

“Me siento contenta de acompañar a mi amigo el Dr. Alfonso Rivas- Plata, a quien conozco de años, un excelente médico. Yo, como imagen de las clínicas de Maison de Santé desde hace 18 años, recomiendo que se atiendan y se aseguren aquí porque la atención es A-1. Y este nuevo servicio médico que estamos inaugurando hoy, significa un avance para la medicina en nuestro país, una nueva forma de curar enfermedades a base Células Madre”, expresó la ex Miss Perú.

El Centro de Células Madre tiene la finalidad de prevenir enfermedades de tipología cardiacas, vasculares, endocrinológicas, gastroenterológicas, geriátricas, nefrológicas, neumológicas, neurológicas, oftalmológicas, reumatológicas, traumatológicas y urológicas. mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

Además, en este servicio se aplicarán células madres a quienes padezcan de infarto e insuficiencia cardiaca, obstrucción de arterias de miembros inferiores y disfunción eréctil; tratamiento que representa mejora probada al evitar el trasplante cardiaco, evitar la amputación de miembros y mejorar la calidad de vida.

El plantel médico del Centro de Medicina Regenerativa está compuesto por profesionales con amplia experiencia y estará dirigido por el Dr. Alfonso Rivas-Plata, cirujano cardiovascular pionero en el implante de células madre en el Perú; cuya trayectoria está respaldada por 120 pacientes operados con éxito; y con el importante apoyo profesional del Dr. Paul Schiller, investigador de larga trayectoria en el campo de células madre a nivel internacional, quien estará a cargo del laboratorio de separación y cultivo de Células Madre.

El Centro de Medicina Regenerativa está ubicado en la Sede Surco de las Clínicas Maison de Santé con sitio en Av. Alfredo Benavides 5362, cuya inauguración se realizó con éxito el jueves 5 de Julio, con la presencia del staff de médicos y gerentes de la mencionada clínica.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El Decreto Legislativo N°1413 ayudaría a reducir costos de fletes a empresas exportadoras

Opinión de la Asociación de Exportadores (ADEX) LEY DE CABOTAJE AYUDARÍA A REDUCIR COSTOS …