Home Gastronomía Noticia culinaria IV Feria Internacional de Panificación Pastelería y Afines -Munaypan

IV Feria Internacional de Panificación Pastelería y Afines -Munaypan

2 min read
0
0
37

La IV Feria Internacional de Panificación Pastelería y Afines –Munaypan, organizada por el Consorcio Ferial del Perú y ASPAN Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería.

La sede Independencia del SENATI, es donde se realizará la Feria donde abrán   empresas proveedoras de maquinaria, equipos, utensilios; con la participación de los profesionales en panadería, pastelería, chocolatería y afines.  También se realizarán conferencias especializadas, demostraciones en vino y talleres para los asistentes.


Munaypan pretende ser más que una feria. Trabajamos para ser también un espacio para impulsar el desarrollo del sector panificación y a los profesionales que la representan”. Señala Rafael Talavera, presidente del CFP.
“por ello- continua Talavera-, los maestros panaderos Rusbelt Montoya y Renato Malquichagua, integrante de la selección Peruana de Panaderos que nos representará en la copa IBA-UIBC Alemania, tendrá una participación en la feria”.


La copa IBA-UIBC es la competencia de Panaderos más prestigiosa del mundo y es organizada cada tres años por la Asociación Alemana de Panaderos y la Unión Internacional de la Panadería y Confitería de la que ASPAN forma parte.


Se presentará a los seleccionados del Perú que se  enfrentará con sus pares de China, Inglaterra, Francia, Japón, Korea, Holanda, Noruega, Rusia, España, Estados Unidos y de la anfitriona Alemania.

Fotos .- Javier Espichán Gambirazio

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Noticia culinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Starbucks Perú inaugura la primera tienda de Latinoamérica construida con contenedores

Primera tienda Drive Thru construida con contenedores en desuso  La nueva tienda de format…