Home Negocios Negocios Automotriz JMC INAUGURA NUEVO LOCAL DE VENTAS EN SANTA ANITA

JMC INAUGURA NUEVO LOCAL DE VENTAS EN SANTA ANITA

4 min read
0
0
36

 

 

  • Este nuevo local de JMC presenta toda su línea de camiones y pick-up.
  • Está ubicado estratégicamente para atender a los clientes de camiones en dicha zona.

 

Con la nueva línea de camiones y pick-up a todos los clientes, JMC inaugura un nuevo espacio de exhibición y ventas en el distrito de Santa Anita.  Este nuevo local se ubica en una de las zonas más comerciales de Lima, en donde existe un alto flujo de clientes de camiones, ofreciéndoles una gran alternativa de calidad, garantía, a precios muy competitivos.

Este nuevo local se encuentra ubicado en la Av. Carretera Central 1215 – Santa Anita y ha sido preparado para exhibir la gama completa de camiones JMC

“Hoy abrimos nuestro nuevo local situado en el Distrito de Santa Anita. Creemos que este distrito tiene alto potencial para nuestra marca, y ofreceremos nuestra amplia gama de vehículos a las diferentes empresas y emprendedores que operan y residen en este importante distrito de la capital. Estamos seguros que este local será uno de los que más aporten a las ventas de nuestra marca”, indicó Gerhard Gallardo, Gerente de Vehículos Comerciales.

 

Con más de 40 años en el mercado y considerado como el principal uno de los más progresistas y avanzados fabricantes de vehículos comerciales de China, JMC ofrecerá toda la gama de camiones desde el modelo Carrying 2.0 T. de dos toneladas de capacidad de carga, hasta el modelo Convey 7.5 T. Además JMC renueva sus camiones con una moderna cabina en los modelos  Carrying Plus de 2.0, 3.2 y 4.0 toneladas, en cabina simple y Duocab.

 

JMC Camiones ya cuenta con 5 locales de exhibición en Lima, 1 en Trujillo y 13 concesionarios a lo largo de todo el Perú

Desde el 2015, JMC es oficialmente representado por Motormundo en el Perú, empresa automotriz que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. El respaldo de Gildemeister y su extensa red de talleres y distribuidores en todo el país son un importante valor añadido que Motormundo aporta a JMC como distribuidor, cuyas unidades podrán recibir un servicio técnico de garantía y altamente especializado a nivel nacional.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados internacionales.

Bruselas, 15 de noviembre de 2018 El comunicador peruano Jhonatan Cabrera, con el apoyo de…