Home Economía y Política Indicadores Por el día del niño, Mallplaza le da la oportunidad a miles de niños de conocer a Yoshimar Yotún y Luis Advíncula

Por el día del niño, Mallplaza le da la oportunidad a miles de niños de conocer a Yoshimar Yotún y Luis Advíncula

4 min read
0
0
15

 

 

  • Por el día del niño, un afortunado entre 6 y 13 años de edad, cumplirá su sueño de conocer a Yoshimar Yotún (Mallplaza Bellavista) y a Luis Advíncula (Mallplaza Arequipa) con la compañía de un familiar, gracias a Mallplaza.
  • Sorteo se realizará el 19 de agosto en los centros comerciales de Bellavista y Arequipa junto a shows infantiles en cada ciudad con magia, burbujas gigantes entre otros.

Luego de ver la felicidad que generó la participación de ambos jugadores en las firmas de autógrafos en sus centros comerciales debido al mundial. Mallplaza decidió  acercarlos aún más para agasajar a los más pequeños en su día.

La campaña por el Día del Niño de Mallplaza dará la oportunidad a miles de niños entre 6 y 13 años de edad, de conocer a sus futbolistas favoritos, Yoshimar Yotún  y Luis Advíncula. El niño ganador del sorteo podrá pasar un día junto a nuestro seleccionado. Además cincuenta niños también saldrán sorteados para tomarse una foto personalizada con los futbolistas.

 

Por compras desde S/.50, los visitantes al mall  podrán canjear su cupón y participar del sorteo. La campaña estará disponible del 13 al 19 de agosto, día en que se celebra el Día del Niño y cuando se realizará el sorteo para elegir a los ganadores.

 

Para Martín Romero, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza, la campaña tiene todos los ingredientes para ser un éxito. “Nuestros locales conocen de la importancia del Día del Niño y contarán con promociones para llegar a las familias, y todas estas compras tienen la posibilidad de ser premiadas con una comida con nuestros seleccionados nacionales”, indicó.

 

“Apoyamos a la selección por ello invitamos a los jugadores a acercarse a la población con firmas de autógrafos, el éxito de esos momentos nos dejó claro que debíamos buscarlos para el Día del Niño. Las caras de felicidad que vimos al estar cara a cara con los seleccionados es algo que no se puede describir”, señala Gisele Idiaquez, Subgerente de Marketing de Mall Plaza.

 

Ese mismo día todos los Mallplaza del país, ubicados en Bellavista, Trujillo y Arequipa contarán con full entretenimiento para nuestros engreídos con show infantiles de magia, burbujas gigantes, entre otros.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Puratos lanza al mercado peruano línea de premezclas para emprendedoras

Puratos lanza al mercado peruano línea de premezclas para emprendedoras Nueva línea permit…