Home Economía y Política Nacional En búsqueda por descubrir a “La Modelo Peruana del Año”

En búsqueda por descubrir a “La Modelo Peruana del Año”

3 min read
0
0
45

JAZMÍN PINEDO SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE LA MODELO DEL AÑO

  • El casting se realizará el 01 de Septiembre en el Jockey y contará con un casting virtual para llegar a todo el Perú.

La conductora de televisión se une con Natalie Vertiz, Valeria Piazza, Carol Reali, Luana Barron y Stephanie Schiller, como jurado en esta nueva face de búsqueda por descubrir a “La Modelo Peruana del Año” a través del concurso inclusivo Model of the Year Perú 2018, conocido durante los últimos años por descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestro país. Este es uno de los concursos con mayor proyección, donde la ganadora recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento “Paris”.

A diferencia de los anteriores, este año se implementará un reality en el que el público conocerá el crecimiento de las 30 finalistas en su última face, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

Se han realizado 2 castings, en Lima y Trujillo, teniendo muy buena acogida con presentaciones de más de 700 candidatas en total. Esta tercera audición para el Model of the Year Perú 2018 se llevara a cabo este 01 de septiembre en el Jockey Plaza, en un evento en el que las participantes deberán mostrar lo mejor de sí.  Y finalmente el 8 de septiembre en Arequipa, se realizara el último casting.

Cada día el jurado conformado por sus directoras, Natalie Vertiz, Stephanie Schiller y Katherine Luy tendrá jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía en donde además serán acompañadas por las reconocidas Jazmin Pinedo, Carol Reali, Valeria Piazza y Luana Barron.

El único requisito para Las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 22 años. El jurado estará esperándolas a partir del 18 de agosto en las instalaciones del Jockey Plaza.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados internacionales.

Bruselas, 15 de noviembre de 2018 El comunicador peruano Jhonatan Cabrera, con el apoyo de…