Home Negocios Negocios Automotriz Nuevo récord de expositores y más visitantes en la 25ª Automechanika Frankfurt

Nuevo récord de expositores y más visitantes en la 25ª Automechanika Frankfurt

5 min read
0
0
61

Automechanika Frankfurt concluyó el 15 de septiembre después de cinco días feriales con un número récord de expositores, más visitantes que en 2016 y un nuevo récord por la cantidad de espacio expositivo. El evento atrajo a 136,000 visitantes profesionales de 181 países, otro récord 1. Aprox. 10,000 estuvieron en el evento por primera vez. El 82 por ciento de los expositores dijeron que habían logrado sus objetivos para el evento (2016: 78). Las megatendencias en la feria fueron la digitalización, vehículos limpios y autos clásicos.


Como lo expresó Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt: “La 25ª Automechanika Frankfurt fue el evento más grande e internacional de su historia. Del 11 al 15 de septiembre de 2018, más de 5.000 empresas (2016: 4.843) presentaron sus nuevos productos y soluciones en un área de aprox. 315,000 m².
“Esto les dio a los propietarios y empleados del taller la oportunidad de experimentar las ventajas de los procesos digitales en vivo y en persona”. Según un participante en los nuevos programas para clientes de concesionarios y propietarios de talleres: “Visitar Automechanika nos brinda la oportunidad de conocer profesionales más detallados conocimiento que se encuentra entre el personal de ventas. Para nosotros, el mayor desafío radica en combinar los servicios de neumáticos y automotrices, y los cambios técnicos que esto implica “. Olaf Mußhoff, Director de Automechanika Frankfurt, también destacó las sinergias entre los servicios de taller y los neumáticos:” Es bastante simple: los neumáticos pertenecen a Automechanika. Para muchos talleres, reunir los servicios de neumáticos y automotrices en un solo lugar y lidiar con los cambios técnicos asociados plantea un gran desafío. Es por eso que continuaremos invirtiendo en esta área “.

Sin embargo, las nuevas tecnologías estuvieron a la vanguardia en más que solo los campos de partes y talleres. Los fabricantes de pinturas como Sherwin-Williams de EE. UU., Que realizaba su primera aparición en una feria de Automechanika en todo el mundo, utilizaron la realidad virtual para presentar nuevos productos y una nueva aplicación de capacitación.

 

Como contrapunto al énfasis en el mundo digital, la nueva área de exhibición de  Cars Classic tuvo un impresionante debut en la feria. El 75 por ciento de los expositores en esta nueva área se mostraron muy satisfechos, incluidos fabricantes de piezas, fabricantes de pinturas, nuevas empresas y asociaciones. “Con la integración de un área Classic Car, Messe Frankfurt ha encontrado una respuesta adecuada al gran interés en los coches clásicos y coleccionables. Con nuestro stand en Automechanika, pudimos llegar a clientes potenciales y proveedores de todo el mundo, tal como esperábamos “, dijo Jörn Schwieger, Director de Marketing de Volkswagen Classic Parts.

 

La próxima Automechanika Frankfurt está programada para llevarse a cabo del 08 al 12 de septiembre del 2020.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Swissôtel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor de la comunidad

Swissotel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor …