Home Negocios Negocios Eventos Conferencia Magistral “EL VALOR DE LA ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES”

Conferencia Magistral “EL VALOR DE LA ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES”

8 min read
0
0
115

Próximo viernes 12 de octubre a las 4:00 pm, Ismael Cala, reconocido escritor y conferencista internacional se presentará en Lima con la Conferencia Magistral “EL VALOR DE LA ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES”, en la Cámara de Comercio de Lima. La Conferencia es organizada por la empresa consultora HUARMIS y está dirigida a gerentes generales, ejecutivos y líderes de las empresas más reconocidas del Perú.

“Lima es la capital del crecimiento empresarial y por ello HUARMIS organiza esta conferencia magistral como parte de la serie de eventos de capacitación que desarrolla nuestro equipo humano. Creemos en el talento, la habilidad, la energía y sobre todo en la fuerza de los empresarios, quienes día a día, dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica del Perú, la generación de empleos y de oportunidades en pro de nuestra comunidad, donde no se puede dejar de lado, el crecimiento personal ligado al valor de la ética en las organizaciones, como es el caso que abordaremos en esta oportunidad”, indicó Liz Quispe, Fundadora y CEO de Huarmis.

Por su parte José Luis Díaz, socio Fundador de Huarmis agregó “esta conferencia representa una excelente oportunidad para empresarios, ejecutivos, funcionarios y profesionales del Perú y Latinoamérica que requieran capacitarse en temas de desarrollo humano en el mundo de los negocios, que buscan ampliar su red de contactos y su visión empresarial, compartiendo en este evento, una experiencia valiosa en todo sentido”.

“Cómo integro la ética y la consciencia en mi estilo de liderazgo, qué me motiva a actuar como líder, la  prudencia, el placer o el poder, esta y otras preguntas las responderé en Lima, durante esta importante conferencia magistral gracias a la invitación de la empresa consultora HUARMIS. Los invito a implementar y poner en práctica la ética desde un estado consciente y llevar a su organización al siguiente nivel”, manifestó Ismael Cala, reconocido conferencista y exconductor de CNN en Español, autor de best-sellers, y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial.

“Creemos en la importancia de brindar reales y exitosas herramientas de crecimiento personal y desarrollo humano para más peruanos. Estamos convencidos que este evento contribuirá a mejorar nuestro Perú; y para el empoderamiento personal, por ello es importante acceder a más información y compartir experiencias de inspiración”, señaló Liz Quispe, Fundadora y CEO de Huarmis.

Finalmente José Luis Díaz, resaltó que para HUARMIS es muy importante trabajar en equipo, “eso lo hacemos posible gracias a nuestros aliados estratégicos, grandes organizaciones con visión global, como Lima Bus Internacional, la Cámara de Comercio de Lima, INCAE Business School, Circuit, Agencia de Viajes C & D, Critico E.I.R.L, Misterface y Desktiny Productions que garantizan la calidad de nuestro servicio”, enfatizó.

Datos:

Ismael Cala es estratega de vida y negocios, autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins; adicionalmente completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University en Silicon Valley. A través de sus conferencias, talleres y retiros de crecimiento personal, ha tocado la vida personal y profesional de cientos de miles de personas. Ha impactado positivamente a más de 400 compañías en más de 25 países. The New York Times lo ha identificado como “el Larry King Latino”; Miembro de la Asociación Nacional de Conferencistas (NSA) en USA. Fundador y presidente de CALA Enterprises, una empresa de producción de contenido centrada en el liderazgo, el mindfulness, la felicidad, la productividad y la excelencia como cultura.

HUARMIS

Huarmis, marca liderada por peruanos, creada con H por el enfoque humano que le brinda a cada servicio que ofrece, y H porque cree en el valor social que generan los hombres y mujeres exitosos, lo que se traduce en una frase: “Unidos, creamos un mundo mejor”.

Mayor información en redes sociales de Huarmis, organizadora y encargada del evento.

Informes: liz.quispe@huarmis.com / contacto@huarmis.com o al número  celular: 996294893. Detalles en el siguiente link: huarmis.com/ismaelcala

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Tarjeta de crédito: ¿Cuándo me conviene pagar en cuotas?

Para hacer un uso correcto de esta herramienta es clave tener en cuenta cómo es su funcion…