Home Economía y Política Internacional  ALPACA FIESTA 2018 QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE EN AREQUIPA

 ALPACA FIESTA 2018 QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE EN AREQUIPA

2 min read
0
0
44

La Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) en alianza con Mincetur y PROMPERÚ, lo invitan al  evento Alpaca Fiesta 2018 que se llevará a cabo del 22 al 27 de octubre en  Arequipa. El más grande del mundo en el sector alpaquero y contará con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Se espera recibir a 5 mil personas en los 6 días de evento, entre visitantes, compradores, productores, diseñadores de moda, conferencistas, empresarios textiles y casas de moda provenientes de 19 países de los 5 continentes.

Se abordarán temas relacionados a las cuatro temáticas centrales de Alpaca Fiesta 2018: Crianza, Negocios, Comercial y Moda en conferencias y talleres, con invitados de Argentina, Bolivia, Méjico, Austria, España, Holanda así como de Concytec, IICA, UNALM, UNMSM, UNSAAC entre otros.

Asimismo se desarrollarán Concursos Nacionales de Vellones, Alpacas, y por primera vez el Concurso Internacional de Esquiladores con participación de Australia y Estados Unidos además de participación de equipos femeninos.

Se llevará a cabo asimismo Ruedas de Negocios con la presencia de 60 compradores internacionales y una exhibición comercial con 120 stands en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

Se realizarán 4 desfiles de moda con la participación de 19 marcas, 7 de ellas internacionales.

Alpaca Fiesta 2018 será una oportunidad para conocer toda la cadena de valor que hay detrás de la fibra de alpaca, cuyas exportaciones en 2017 alcanzaron los US$ 169 millones, generando empleo de manera directa e indirecta para más de 120 mil familias.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Swissôtel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor de la comunidad

Swissotel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor …