Home Negocios Negocios Lanzamientos Epson presenta escáneres para fotógrafos independientes y grandes estudios

Epson presenta escáneres para fotógrafos independientes y grandes estudios

3 min read
0
0
13

Los modelos V850 y Expression 120000XL-PH permiten escanear con alta calidad y resolución transparencias, negativos, diapositivas y fotos, gracias a su sistema de óptica avanzada.

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer dos digitalizadores: el V850 y el Expression 120000XL-PH pensados para fotógrafos profesionales y estudios de fotografía. Los equipos corrigen sombras, polvo y falta de color de las imágenes originales por medio de avanzadas tecnologías de la compañía como Digital ICE y Dmax.

El Epson V850 es un digitalizador de imágenes con dimensiones de 50.29 x 30.73 x 15.24 centímetros con un sistema de lentes dual que hace una selección automática de los mismos de acuerdo al material a escanear para un resultado óptimo. Con este equipo los usuarios pueden archivar fotos y negativos con calidad profesional de una forma más fácil, además de que su tecnología ReadyScan LED permite iniciar de inmediato las digitalizaciones sin necesidad de esperar a que se caliente la lámpara.

“La comunidad de fotógrafos se identifica mucho con nuestra marca, lo que nos impulsa a desarrollar digitalizadores con más y mejores capacidades, que les ayuden a generar escaneos con alta calidad y color para contribuir a su profesionalización, además de darles el beneficio de ahorro de costos en retoque de imágenes o en rescate de transparencias, negativos y diapositivas antiguas, suyos o de sus clientes. Actualmente Epson comercializa unos 20 modelos de escáneres, entre documentos y fotográficos en nuestro país, los cuales atienden diferentes necesidades” comenta Danny Varillas, Channel Manager VARs de Epson.

El digitalizador Epson Expression 120000XL-PH para fotógrafos y estudios profesionales, genera escaneos de formato ancho y ofrece un alto rendimiento. El dispositivo digitaliza hasta 48 negativos de 35 milímetros, 30 diapositivas, ocho transparencias de 10.2 x 12.7 centímetros o seis de formato medio de hasta 18 centímetros de alto. Incluye el software LaserSoft Imaging SilverFast Ai para calibrar colores y optimizar imágenes.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…