Home Gastronomía Reconocimiento Premio, MIRADAS 2018 la Gala Internacional “Unidos para conectar destinos”

Premio, MIRADAS 2018 la Gala Internacional “Unidos para conectar destinos”

3 min read
0
0
103

Premio, MIRADAS 2018 la Gala Internacional “Unidos para conectar destinos”

Este martes 30 de octubre se realizará la Cuarta Gala Internacional del Premio, MIRADAS 2018 en las instalaciones del Hotel Marriot, en Miraflores.

Bajo el lema, “Unidos para conectar destinos”, el Premio MIRADAS 2018, se realizará en el marco de un coctel de gala donde personalidades, empresarios y profesionales del turismo y la gastronomía más importantes de nuestro país recibirán el reconocimiento por su excelente desempeño y liderazgo que sirve de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores.

La Corporación Latina de Comunicaciones y la revista especializada en turismo MIRADAS contara con  la presencia de notables peruanos profesionales emprendedores que llegarán a Lima desde diversos países como, Estados Unidos, Italia, Brasil, Chile, España, Francia y Japón, así como empresarios y representantes del sector de las diversas regiones del país.

Durante el evento se otorgarán más de 40 premios en diversas categorías, ante la presencia de destacados directivos de las asociaciones más representativas de los rubros Turismo, Gastronomía e importantes líderes del sector y representantes de los gremios entre otros distinguidos invitados asistentes a este evento cargado de emoción, alegría y fraternidad.

A diferencia de las ediciones anteriores, el evento además servirá para realizar networking entre todos los empresarios que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, generar contactos y promover el inicio de nuevos negocios.

Es importante mencionar que los Premios Miradas se entregan en base al resultado de una encuesta, entre cocineros, comensales habituales, miembros de la crítica gastronómica, empresarios del turismo, del periodismo y de la industria gastronómica, entre otros y la calificación de un jurado especial integrado por personas expertas en el tema, elegidas por el comité consultivo del Premio Miradas.

PREMIO A CARLOS VIVES

Por su importante apoyo en la difusión de las maravillas turísticas de nuestro país ante el mundo. La revista MIRADAS, entregara una distinción y reconocimiento al cantautor colombiano, Carlos Vives.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Expertos plantean una nueva forma de impartir la educación en salud

En el marco del lanzamiento de la nueva carrera de Medicina Humana USIL realizó la I Confe…