Home Negocios Negocios Automotriz Michelin y Autoprime inauguran nuevo Punto de Venta en Surco

Michelin y Autoprime inauguran nuevo Punto de Venta en Surco

4 min read
0
0
7

Michelin busca implementar un concepto basado en personalizar la atención al cliente, enfocándose en el customer intimacy.

Michelin del Perú inauguró su nuevo local en Surco, en sociedad con Autoprime, en el que el público podrá encontrar un centro automotriz especializado que le permitirá disfrutar de una nueva experiencia de compra en neumáticos de la destacada marca francesa, en particular a aquellos que valoran la seguridad.

La tienda, ubicada en la Avenida Primavera 1265, ofrecerá un servicio personalizado y toda la gama de productos para autos y camionetas, incluyendo los últimos lanzamientos: Primacy 4, Pilot Sport 4S, BFGoodrich Km3, en otros neumáticos; así como los servicios de alineamiento computarizado, balanceo, enllante, diagnóstico y asesoramiento técnico.

“La inauguración de nuestra nueva tienda responde a una estrategia alineada con lo que grupo Michelin vienen realizando en el mundo, es decir, poner al cliente como centro de todo, generar el customer intimacy, afirmó Esteban Villena Martínez, Gerente Nacional de Venta de Auto y Camión de Michelin del Perú.

Con esta nueva estrategia, Michelin del Perú apunta a seguir creciendo en participación como en los dos últimos años, en un mercado que se encuentra en crecimiento y que ha evolucionado en los últimos años. En 2013, el aro 13 (considerado el más económico) tenía una participación del 35%, pero actualmente representa sólo un 15% del mercado; mientras que aros de 17 a más ha crecido de un 5% a un 12%.

Se trata del primer punto de venta de Autoprime con enfoque de servicio personalizado y que espera poder expandirse a otros lugares de Lima en los próximos 2 años. De esta manera, podrán estar más cerca de las necesidades de los clientes, desde la atención, servicios y productos. “Queremos expandir esta experiencia de compra, y que nuestros clientes tengan un mejor y mayor acceso a nuestros productos”, señaló Villena.

Michelin tiene presencia en más de 170 países a nivel mundial y está presente en el Perú desde hace 20 años. Esta inauguración marca el inicio de una nueva etapa de la empresa en el país, apostando por seguir creciendo y desarrollando presencia de marca y diferencial en el mercado de neumáticos y servicios. Además, ofrece portafolio de productos y servicios para los sectores minería, construcción, carga pesada y buses.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Ollanta Humala: García Pérez se está burlando del país al pedir un asilo a Uruguay

Ex presidente aseguró que “García se está victimizando al igual que Toledo” El…