Home Economía y Política Actualidad II Mastercard Music Sessions: Juan Luis Guerra y Vicente hicieron vivir una noche inolvidable

II Mastercard Music Sessions: Juan Luis Guerra y Vicente hicieron vivir una noche inolvidable

3 min read
0
0
7

Juan Luis Guerra y Vicente García se presentaron, cantaron y encantaron este último sábado a todos los peruanos, en el Jockey Club del Perú, en el segundo Mastercard Music Sessions. Más de 4,000 personas tuvieron la oportunidad de vibrar con los éxitos de los cantantes dominicanos.

Todos los asistentes vivieron una experiencia única en cuatro zonas: Black, VIP, Bilirrubina y Bilirrubina Cultural Apdayc. Además, disfrutaron de áreas de fotografías, merchandising, propuesta gastronómica diferente y bebidas, entre otros.

Vicente García fue el encargado de abrir el telón y se presentó a las 8:30 p.m. ofreció un repertorio musical variado con éxitos conocidos como “Carmesí”, “Te soñé”, “Dulcito e coco”, y más.

Y después, el maestro Juan Luis Guerra, junto a Los 4:40, apareció en el escenario, llevando la fiesta musical a lo más alto interpretando sus éxitos infaltables, merengues y por supuesto, sus temas más románticos. Después de dos años, el galardonado artista volvió a Perú y presentó un show musical impecable junto a su banda que supera tres décadas alegrando el espíritu.

Mastercard Music Sessions está dirigido “a todo aquel que le apasiona la música y que quiere que su experiencia de concierto sea realmente Priceless con sus amigos y familia. Esta noche nuestros clientes disfrutaron de la experiencia que realmente se merecen y de ese lado de la música que no tiene precio”, comento Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia. Todos los asistentes cantaron a viva voz las canciones de los reconocidos artistas que no solo demostraron su calidad vocal, su excelente interpretación, sino también su creatividad musical y vigencia. Fue un concierto exclusivo que además de volver a enamorar a los peruanos, ofreció experiencias que no tienen precio gracias a Mastercard y a Sony Music, organizadores del evento.

El II Mastercard Music Sessions dejó encantados no solo los miles de fanáticos sino también a los artistas quienes se llevaron el mejor recuerdo de Perú y guardarán esa noche en sus corazones.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Ollanta Humala: García Pérez se está burlando del país al pedir un asilo a Uruguay

Ex presidente aseguró que “García se está victimizando al igual que Toledo” El…