Home Economía y Política Económia Ampliación de aeropuerto internacional del Perú apuesta por dinamizar inversión hotelera y turística

Ampliación de aeropuerto internacional del Perú apuesta por dinamizar inversión hotelera y turística

1 min read
0
0
21

La ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez dinamizará la inversión hotelera y el turismo en el país, señaló el presidente de la corporación hotelera Costa del Sol, Mario Mustafá.

“Definitivamente que aumentará el tráfico y en consecuencia habrá más personas durmiendo en los hoteles, comiendo en los restaurantes, comprando artesanías y visitando nuestros destinos”, manifestó a la Agencia Andina. 

“El 90% de los aviones duermen en este aeropuerto y cuando quieren partir en la mañana se forma una fila larga, incluso no se puede aceptar vuelos internacionales”, destacó.

Asimismo, Mario Mustafá indicó que esta obra es fundamental e importante, pues el aeropuerto Jorge Chávez está colapsado y solo tenemos una pista.

Además, destacó que el Perú se encuentra ubicado en un lugar central de Sudamérica y podría recepcionar más vuelos de todo el mundo y convertirse en un hub aún más importante.

“Con esta obra vamos avanzar varios pasos en ello”, remarcó.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Económia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Ollanta Humala: García Pérez se está burlando del país al pedir un asilo a Uruguay

Ex presidente aseguró que “García se está victimizando al igual que Toledo” El…