Home Especial Autos de lujo Especial: Diez (10) autos más caros en el mundo

Especial: Diez (10) autos más caros en el mundo

18 min read
0
0
12

Los autos caros en el mundo son mucho más que transporte, pero también han sido una obra de arte durante décadas. Los marcas más importantes, como Lamborghini, Austin Martin y, por supuesto, Rice son a menudo los vehículos más caros.

Estos vehículos son para millonarios porque a menudo se venden antes de llegar al público. Aún más, los autos aquí están fuera del alcance del acceso máximo, solo verlos es un placer. Aquí vas con los 10 autos de lujo más caros del 2018.

Sin embargo, a menudo es difícil preparar una lista de este tipo porque los fabricantes a menudo mantienen los precios altos y solo los mantienen seguros para los clientes potenciales. Estos no son necesariamente los más rápidos del mundo, aunque algunos de ellos son muy rápidos o veloces.

Echemos un vistazo a algunas de las máquinas de conducción más elitistas del planeta.

  1. Rolls-Royce Sweptail:
Imagen: MinutoUno

Rolls-Royce si tiene una billetera lo suficientemente gruesa para pagarla. Cuesta aproximadamente $ 13 millones. Su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca, al tiempo que toma prestados detalles de estilo del mundo de los superyates.

Casi cada parte de este auto es única, y el proyecto tomó nuestros años de principio a fin, lo que explica por qué cuesta aproximadamente $ 13 millones.

       2.Mercedes-Benz Maybach Exelero:

Imagen: Wikipedia

Hasta ahora, en la lista de los autos más caros, el aspecto de Maybach Exelero hace su Honorable bajo Menciones debido a su estado excepcional. Su precio de etiqueta lo hace más impresionante. Ajustado por la inflación, ya que el Exelero costaría alrededor de $ 10. 1 millón en los Estados Unidos

Curiosamente, está muy cerca del PIB de una pequeña nación insular. Tiene un costo de 700 CV de doble turbo V12 y lujosas comodidades.

      3. Koenigsegg CCXR Trevita:

Imagen: GTspirit

Koenigsegg CCXR Trevita es el otro de los autos de producción más caros del mundo. ¿Por qué tan caro? Sin ninguna exageración, el auto está literalmente cubierto de diamantes. La empresa fabricante sueca había desarrollado un nuevo acabado exterior llamado “Tejido de diamante patentado de Koenigsegg”, que consiste en recubrir fibras de carbono junto con resina impregnada de polvo de diamante.

Debajo del brillante acabado se encuentra un V8 V8 sobrealimentado de 4,9 litros con una potencia total de 1004 caballos de fuerza. Produce 797 libras por pie de torque, lo que significa que debería tener poco o ningún problema. El coche en rendimiento y precio es casi cómico. Solo se hicieron tres.

    4. Lamborghini Veneno:

Imagen: Autoviva

El nombre que Lamborghini eligió para el roadster Aventador modificado. Eso está traducido del español por supuesto. Que construyó para celebrar el 50 aniversario del fabricante de automóviles. Puede que no hablemos sobre las motivaciones de la compañía, pero el nombre es apropiado para un vehículo, que se ve tan positivamente mortal, tan innegablemente venenoso.  El auto es absolutamente impresionante desde todos los ángulos. No es una nave extraterrestre que inspecciona nuestro planeta para su posible adquisición. Simplemente no parece real. Lo único más notable que el aspecto es el precio de $ 4.5 millones.

Eso lo pone claramente en nuestra lista de los 10 autos más caros. El Veneno es demasiado rápido, eso no debería sorprender. Tiene 6,5 litros V12 hace girar todo el camino hasta 8400 rpm entrega de 740 caballos de fuerza y 507 libras-pie, subiendo el coche a 60 mph en sólo 2,9 segundos sólo.

   5.W Motors Lykan Hypersport:

Imagen: W Motors

Tal vez recuerdes al Lykan Hypersport de su papel protagónico en el éxito de taquilla del Furious 7. El superdeportivo libanés se estrelló no solo en uno sino en tres rascacielos en Dubai. En una franquicia llena de exóticos de alta gama y creación personalizada única. De hecho, el Hypersport se enfocó tanto como un testimonio de su magnetismo. Este es un automóvil muy elegante, que incluye faros con incrustaciones de joyas, puertas de tijera e interior arrancado directamente de la ciencia ficción.

El Hypersport cuenta con el 3.7 litros, doble turbo plano seis, que produce 770 hp con 708 lb-ft. Es Dominic Toretto quien se beneficia de este nivel de desempeño. La fuerza policial de Abu Dhabi también ha reclutado al Hypersport para el servicio de patrulla.

Se utiliza principalmente para fines de mercadotecnia y relaciones públicas, el aturdidor de alto vuelo asegura  que las autoridades pueden enfrentarse a cualquier malo que intente ser demasiado lindo en la autopista. El pedaleo al piso de 0 a 62 mph se logra en solo 2.7 segundos, y la velocidad máxima es completamente aterradora hasta 240 mph.

6. Bugatti Veyron por Mansory Vivere:

Imagen: Caricos

Esta lista no se podría completar sin el poderoso Bugatti Veyron. Aquí destacamos la edición de Mansory Vivere, no solo porque es uno de los autos más rápidos del mundo, sino que también es uno de los más caros.

El Mansory 1200 hp Veyron comienza como un Grand Sports Vitesse Roadster, solo para ser adornado con un hermoso cuerpo de fibra de carbono. Un nuevo spoiler con luces LED mejoradas, una cabina renovada y una parrilla delantera rediseñada. Además, está clasificando el Veyron como una obra de arte, grabada en el exterior e interior. Más que nada Puede hacer 254 mph.

    7. Ferrari Pininfarina Sergio:

Imagen: Form Trends

Con un precio inicial de $ 3 millones, el Ferrari Sergio no es el automóvil más caro. Sin embargo, es uno de los vehículos más codiciados del mundo, ya que solo se fabricaron seis. Diseñado por el legendario diseño italiano Pininfarina, el Sergio es un Ferrari 458 Spider con un cuerpo e interior completamente nuevos. Eso significa que un V8 de 4.5 litros envía 562 hp a las ruedas traseras. Pero porque el Sergio es más liviano que el 458, por lo que es más rápido y se maneja mejor.

El nuevo cuerpo no solo ahorra peso, sino también sus interesantes detalles, como los reposacabezas aerodinámicos que están integrados directamente en la jaula antivuelco. El proceso de compra de Sergio no es tan simple como pasear hasta un concesionario Ferrari. No, cada propietario es elegido por el propio fabricante de automóviles, es uno de los raros vehículos solo para invitados en la historia del automóvil.

    8. Bugatti Chiron:

Imagen: Wikimedia Commons

Con un precio inicial de $ 2,9 millones y un nuevo y magnífico cuerpo, Chiron supera a su predecesor en todas las formas posibles. Mientras que el Bugatti Veyron redefinió lo que es un automóvil. El Chirón se ríe de quienes dijeron que Veyron era el último de su tipo. Ahora está empujando los límites del rendimiento  aún más en la estratosfera.

Las especificaciones monstruosas del súper auto son posibles gracias a su W16 de 8 litros turboalimentado, que produce 1, 500 hp. Un monstruoso 1,180 lb-ft. Sesenta millas por hora se resuelven de forma bastante rápida en solo 2,5 segundos en el camino. La velocidad máxima del Chiron está limitada a 261 mph. Pero aún no es el auto más rápido del mundo, ese título pertenece al Hennessey Venom F5.

    9. LaFerrari FXX K:

Imagen: Motorpasión

El Ferrari LaFerrari es un vehículo retenido por una cosa, esa es la ley. Los estándares de emisiones y el equipo de seguridad agregaron el considerable volumen a una máquina perfecta. Así que para la única pista FXX K, el auto se inclina solo a la física.

La salida del auto de 950 hp se incrementó a un total de 1035 hp en modo FXX K. Sus diversas modificaciones corporales se han realizado para aumentar la carga aerodinámica hasta en un 50 por ciento. Incluso los neumáticos son demasiado antiguos, ya que los Slick Pirellis incorporan sensores integrados. Aceleración radial lateral junto con la temperatura y la presión.

De hecho, hasta que Ferrari invente algún tipo de hiperimpulsor de carretera, esto es tan bueno como el rendimiento del auto.

    10. Aston Martin Valkyrie:

Imagen: hoylosangeles

¿Estás dispuesto a comprar este auto?. Bueno, tal vez no pudiste. De hecho, solo había hecho 25. A pesar de que no estaría listo hasta 2020. Los 25 ya se han vendido. Para los autofílicos, este tipo de hiperauto se completa con un potente motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros que produce 1100 bhp.

Podría exceder cómodamente la proporción mágica de 1 a 1 para poder-peso. Así que eso es justo lo que el motor internacional de Ginebra lo muestra todo. Los principales titulares de este año fueron todos los autos que defendían los motores híbridos eléctricos, la tecnología de conducción autónoma y los grandes fabricantes que hacían cola para deshacerse de sus últimos modelos. Hubo un nuevo A6, BMW mostró su X4, tenía su V60 en el stand. Empresa Toyota cayó  la cortina  en su impresionante Gazoo Racing Supra.

Para todos los discos loables, pero para los fanáticos de los automóviles, son los prototipos extravagantes y las escandalosas bestias lanzadoras de fuego las que llaman la atención. El auto fue presentado al público aturdido  por Christian Horner y Adrian Newey de Aston Martin Red Bull Racing.

Una mirada de reojo, precio modelo:

Rolls-Royce Sweptail $ 13 millones de

Mercedes-Benz Maybach Exelero $ 8 millones de

Koenigsegg CCXR Trevita $ 4.8 millones de

Lamborghini Veneno $ 4.5 millones de

M Motors Lykan Hypersport $ 3.4 millones de

Bugatti Veyron por Mansory Vivere $ 3.4 millones de

Ferrari Pininfarina Sergio $ 3 millones de

Bugatti Chiron $ 2,9 millones de

Ferrari Laferrari FXX K $ 2,7 millones de

Aston Martin Valkyrie $ 2.6 millones

Pagani Huayra BC $ 2.6 millones

Mercedes-AMG Proyecto Uno $ 2.5 millones

Ferrari F60 America $ 2.6 millones

Aston Martin Vulcan $ 2.3 millones de

Lamborghini Sesto Elemento $ 2.2 millones de

Koenigsegg 1 $ 2 millones de

Koenigsegg regera $ 2 millones de

McLaren P1 GTR $ 2 millones de

McLaren BP23 $ 2 millones de

Lamborghini Centenario $ 1.9 millones de

Hennessey Venom F5 $ 1,6 millones de

Ferrari Ferrari Laferrari Aperta $ 1.4 millones de

Aston Martin One-77 $ 1.4 millones de

Zenvo TS1 GT $ 1.2 millones

Rolls-Royce Phantom Serenity $ 1.1 millones

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Autos de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Ollanta Humala: García Pérez se está burlando del país al pedir un asilo a Uruguay

Ex presidente aseguró que “García se está victimizando al igual que Toledo” El…