Home Negocios Alimentos orgánicos La CUMBRE GLOBALG.A.P. 2018 se realiza en Lima Perú desde el 5 al 7 de Noviembre

La CUMBRE GLOBALG.A.P. 2018 se realiza en Lima Perú desde el 5 al 7 de Noviembre

4 min read
0
0
53

Por primera vez en las Américas del 5 al 7 de noviembre de 2018, Es donde los expositores internacionales debaten sobre la  seguridad y sostenibilidad de los alimentos, la certificación,  así como las Buenas Prácticas de Agricultura y Acuicultura y el futuro de la industria.

Alrededor de 400 delegados asistirán al evento en Lima. Donde los profesionales de la industria y especialistas de todo el mundo ofrecen perspectivas específicas sobre las tendencias que están afectando al sector agrícola ahora y en el futuro. Perú es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo.

La CUMBRE  GLOBALG.A.P.  Lima 2018 es la oportunidad para recibir opiniones y establecer vínculos a largo plazo para un futuro global sostenible para Perú y los países vecinos.

Perú es el tercer país más grande de Sudamérica.

Perú se compromete con el libre comercio y exporta alrededor de 620 productos agrícolas a Europa, Estados Unidos y Asia. Las exportaciones de Perú han aumentado a una tasa promedio anual del 12% en los últimos diez años.

Es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Actualmente 8.255 productores peruanos están bajo la certificación GLOBALG.AP. Este número ha aumentado un 9,8% desde marzo de 2017 y aumentará más en el futuro. Conectarse y relacionarse con los líderes del mercado peruano es uno de los principales objetivos de SUMMIT para poder comunicar y dar forma al futuro.

La certificación conecta a los agricultores con los propietarios de marcas de todo el mundo.

Toda la humanidad tiene derecho a alimentos seguros.  En el mundo las condiciones climáticas extremas y las políticas nacionales cambiantes desafían a los productores. La certificación conecta a los agricultores con los propietarios de marcas en todo el mundo para vender sus alimentos seguros y cultivados responsablemente.

GLOBALG.AP es un programa de certificación global líder cuya misión es reunir a los agricultores y minoristas para producir y comercializar alimentos seguros para proteger los recursos escasos y construir un futuro sostenible.

Fotografía & Video reporte- Javier Espichán Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
  • Productos orgánicos, buen negocio o mal negocio

    El mercado de productos orgánicos en el mundo al año 2015, producidos en 50.9 millones de …
Load More In Alimentos orgánicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Actividad turística genera 2 millones de empleos formales e informales en Perú

·         Más de 2,500 jóvenes asistentes a “La Maratón de Empleo Juvenil en el Sector Tur…