Home Negocios Belleza Perfumerías Unidas inaugura su tienda más top en el Jockey Plaza

Perfumerías Unidas inaugura su tienda más top en el Jockey Plaza

3 min read
0
0
25

Perfumerías Unidas es una cadena retail de lujo con 27 años en el mercado de la belleza, siendo cómplice incondicional de aquellas mujeres y hombres que buscan lo más selecto en productos y marcas exclusivas de Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, Joyería y Accesorios, así como la atención experta de sus consultoras. Siguiendo con su fiel sentido innovador, inaugura su tienda ubicada en el Jockey Plaza, que sin duda proyecta ser la opción más trendy por los clientes.

Experiencia única

Con más de 15 tiendas a nivel nacional (2 en provincia: Trujillo y Arequipa), este nuevo espacio presenta un concepto totalmente distinto donde encontrarán sus principales marcas premium como Chanel, Dior, Lancôme, Givenchy, Guerlain, La Prairie y Sisley; y las nuevas en el portafolio como Burberry, Calvin Klein, Davidoof y Marc Jacobs, entre otras. Además, cuenta con dos cabinas especializadas de tratamiento en el segundo piso.

 La esencia de esta tienda del Jockey Plaza

Sin duda alguna es el donde las clientas además de interactuar con los productos de cada marca, tendrán una asesoría personalizada por las consultoras que están capacitadas por sus respectivas firmas. Asimismo se están preparando para desarrollar una potente plataforma de CRM e integrar sus tiendas con el e-commerce para lograr una atención omnicanal con sus clientes.

Proyección a corto y mediano plazo

Francisco Rivera, Director de la Unidad de Negocios Retail, revela que este año están muy cerca de crecer un 10% con respecto al 2017 y planea un 15% para el 2019, ya que los nuevos lanzamientos van acorde a las necesidades inmediatas del público peruano.

Entrevista:

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Swissôtel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor de la comunidad

Swissotel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor …