Home Negocios Negocios Retail Exitosa llegada al Perú de los famosos Ksi Meritos en Ripley

Exitosa llegada al Perú de los famosos Ksi Meritos en Ripley

3 min read
0
0
50

La reconocida tienda por departamentos, Ripley Perú lanzó con gran acogida la línea de juguetes en un concurrido evento en el Jockey Plaza. 

Por primera vez en nuestro país está a disposición del público la mundialmente conocida línea de muñecos Ksi Meritos, de la marca Distroller. Un divertido e ingenioso repertorio de juguetes, que fue creado en el 2012 en México, con un éxito rotundo en todos los mercados donde ha sido presentado.

En el concurrido lanzamiento realizado el reciente fin de semana en la tienda Ripley del Jockey Plaza, se dieron cita Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú y Mariana Ripoll Gerente de Marketing de Ripley Perú. Ellos estuvieron acompañados de los representantes de Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller con quienes compartieron la presentación a la sociedad peruana de estos simpáticos y queridos seres de otro mundo.

Asimismo, los asistentes también pudieron conocer en persona a la reconocida y original enfermera Tania, quién compartió con las niñas y niños que adquirieron sus primeros Ksi Meritos, recibiendo de ella consejos y recomendaciones para su cuidado.

Los Ksi Meritos fueron creados bajo el concepto de seres de otro planeta que proceden de Neonatitlán, un mundo imaginario lleno de color y diversión donde nacen estos personajes. Ellos han llegado a la tierra con el objetivo de ser adoptados por un “padre o madre” que esté dispuesto a darle todo su amor y cuidado. Esta línea de muñecos tiene como propósito principal ofrecer un sano entretenimiento a los niños; además de fomentar su imaginación con una dinámica distinta.

Desde el 1 de noviembre, Ripley Perú ofrece esta exclusiva y famosa serie de juguetes y sus accesorios en cuatro de sus tiendas: Jockey Plaza, Mega Plaza, Real Plaza Primavera y C.C. San Miguel.  Con la finalidad de garantizar una experiencia completa del mundo Distroller, la tienda por departamento también traerá la línea “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…