Home Gastronomía Date un Break Time en el Crowne Plaza Lima todos los Jueves

Date un Break Time en el Crowne Plaza Lima todos los Jueves

3 min read
0
0
20

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima relanza éste y todos los jueves su BREAK TIME, Buffet ideal para celebrar, disfrutar y compartir entre amigos. La propuesta incluye un aperitivo, piqueos dulces y salados para celebrar cualquier ocasión especial. La propuesta va desde éste Jueves 15 de Noviembre y todos los demás jueves hasta el 27 de Diciembre de 5:30 pm. a 8:30 pm.

El Break Time te ofrece un completo buffet que incluye un salad bar (alrededor de 10 variedades, tablas de quesos y fiambres, variedad de sandwiches, canapés, opciones calientes, estación de postres con crepes, helados con salsas y tips variados entre otros, infusiones, aguas saborizadas, además de un cóctel de bienvenida a base de pisco, nuestra bebida de bandera. El precio de la propuesta es de S/.49.00 por persona.

 

“El Break Time se presenta como la alternativa ideal para darse un espacio los días jueves para degustar de un completo buffet, siendo la ocasión ideal para celebrar un cumpleaños, festejar un logro laboral o personal, o simplemente, tener una ocasión  para compartir.  La propuesta va todos los días jueves de 5:30 a 8:30 pm,” así lo expresó Jorge Chavarri, nuestro Chef.

 

Igualmente, el Restaurante Sinfonía presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de un programa de fidelización donde se premiará a quienes realicen más reservas de Break Time, llegando inclusive a ganar un paquete de alojamiento Relax Time para 2 personas.  A más reservas concretadas, más premios.

 

Para informes y reservas sobre nuestro Break Time Team deberán llamar al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Swissôtel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor de la comunidad

Swissotel Lima reconoce a 50 heroínas peruanas anónimas por su gran labor y lucha a favor …