Home Negocios Negocios Inmobiliaria C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018

C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018

3 min read
0
0
23

La empresa, participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018, considerado el encuentro más importante del Real Estate, que reunió en el Perú a desarrolladores inmobiliarios, constructoras y proveedores del sector para seguir generando espacios de negocios, inversiones y networking. El evento se realizó el 20 y 21 de noviembre en el Swissotel, San Isidro.

Así mismo, C&J participó también como empresa expositora en el workshop del encuentro, con el tema: El enfoque de C&J como socio estratégico de las inmobiliarias a cargo de Humberto Cueva, gerente de edificaciones y Sandra Ascenzo, gerente de proyectos inmobiliarios de la firma, realizado el miércoles 21 en la sala ADIPERÚ. Adicionalmente en representación de la empresa estuvieron presentes Alvaro Puga, gerente general; Daniela Rodríguez Larraín, gerente inmobiliario.

¨El enfoque de C&J como socio estratégico es buscar soluciones en conjunto para la optimización y mejora de los proyectos inmobiliarios en el desarrollo de estos y ejecución por medio de ingeniería de valor¨ resaltó Daniela Rodríguez Larraín, gerente inmobiliario de la firma.

Dato:

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 20 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados bajo el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura. Asimismo, ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…