Home Negocios Negocios Automotriz Audi Motorfest, prepárate para la temporada Q.

Audi Motorfest, prepárate para la temporada Q.

3 min read
0
0
42

La reconocida firma alemana ha preparado el ‘Audi Motorfest’ en nuestro país, una campaña con precios únicos en toda la gama de modelos Audi.

Modelos seleccionados de la marca de los cuatro aros presentan un financiamiento en cuotas, que brindan las dos primeras gratis.

Esta venta especial estará disponible hasta el 30 de noviembre. 

La marca premium presenta, durante el mes de noviembre, el “Audi Motorfest”. Un evento que prepara a sus clientes para la ‘temporada Q’, con precios y formas de financiamiento especiales, permitiéndoles prepararse para el verano. 

Para disfrutar la temporada más esperada del año en una Audi Q, la marca alemana ha preparado la campaña “Audi Motorfest”, que permitirá a sus clientes adquirir el modelo de la gama Q de su preferencia, a un precio inigualable. Asimismo, por la compra de modelos seleccionados, tales como el A3 Sportback, A3 Sedán, A4 y Q2, hasta fin de mes, la marca asume las dos primeras cuotas del financiemiento realizado a través del BBVA consumer.

Cabe resaltar que los modelos adquiridos vendrán con los beneficios Audi Plus: cero costo de mantenimiento por 3 años con kilometraje ilimitado, 80,000km o 4 años de garantía, Audi Service Mobil, reposición gratuita de piezas robadas, entre otros. “Esta es la oportunidad para que nuestros clientes no solo puedan conocer la tecnología y diseño de todos nuestros modelos de la gama Q, sino también para que se preparen para vivir un verano al máximo en un nuevo auto”, dijo Alexandra Bonnemaison, nueva gerente de Audi en nuestro país.

“Es la primera vez que realizamos esta campaña en Lima y será parte de la experiencia Audi que queremos compartir con nuestros clientes.”, agregó la ejecutiva de Audi.

Para finalizar, este evento retail, realizado por la marca alemana, se llevará a cabo en sus showrooms Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150 – Surco y en Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 – Surquillo.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…