Home Economía y Política Indicadores Mototaxistas de Los Olivos recibieron curso de educación y seguridad vial

Mototaxistas de Los Olivos recibieron curso de educación y seguridad vial

3 min read
0
0
35

La Federación Distrital de Transporte Especiales de Los Olivos mantiene la importancia de mejorar la calidad de servicio en el distrito.

Torito Bajaj y la institución gremial llevan muchos años como aliados incentivando la educación y seguridad vial que prestan los mototaxistas. 

Hoy en día miles de peruanos han encontrado en el servicio de mototaxi una fuente de ingreso que les permite salir adelante económicamente junto a sus familias y también a emprender un nuevo negocio. Teniendo en cuenta esto, lo primordial para este trabajo es brindar una óptima calidad de servicio a los usuarios y cumplir con todos los requisitos de formalidad necesarios.

Por esta razón, la Federación Distrital de Transporte Especiales de Los Olivos – FEDITRAESLO, institución que agrupa a las 26 asociaciones autorizadas de mototaxistas del distrito, junto a Crosland, representante de Torito Bajaj en nuestro país, han llevado a cabo un curso de educación y seguridad vial.

En este, cerca de 2500 conductores autorizados, recibieron una capacitación sobre reglamento de tránsito, procedimiento sancionador y atención al cliente con el fin de profesionalizar al conductor de vehículos menores y mejorar la calidad del servicio prestado, sin dejar de lado la tecnología y modernidad.

Para Ronald Collazos, Brand manager de Torito Bajaj, “Esta es la manera de agradecer a los miles de usuarios que la marca tiene en el país, por su fidelidad y confianza, reiterando su compromiso con las asociaciones de mototaxistas que hay en el Perú y, al mismo tiempo, invitando a cuidar la seguridad de los usuarios del servicio mediante la prevención, el manteniemiento de sus vehiculos y cumplimiento de reglas viales”, fijo el vocero.

Asimismo, Gilmer Larico, presidente de la institución gremial de Los Olivos agradeció el apoyo y participación de Crosland en el curso organizado. “Los Toritos han sido siempre nuestros fieles compañeros de trabajo, gracias a ellos hemos logrado crecer en lo laboral y personal. Ahora es momento de seguir mejorando y repartir el conocimiento que tenemos a los nuevos integrantes”

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…