Home Economía y Política Política Juez Concepción Carhuancho ordena 36 meses de prisión preventiva contra Jaime Yoshiyama

Juez Concepción Carhuancho ordena 36 meses de prisión preventiva contra Jaime Yoshiyama

2 min read
0
0
27

  1. El magistrado Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra Jaime Yoshiyama, también ordenó impedimento de salida y comparecencia restringida para Augusto Bedoya, por ese mismo tiempo, por el presunto delito de lavado de activos y aportes de Odebrecht para campaña de Keiko Fujimori.

El Juez Concepción reiteró que existen suficientes elementos de convicción como las declaraciones fue mencionado por Jorge Barata, Jorge Barata y Luiz Mameri, quienes afirmaron que el imputado fue uno de los receptores de un millón de dólares en aportes de campaña presidencial de Keiko fujimori de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

A la fecha, el magistrado dictó 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y sus asesores, Ana Herz, Pier Figari, Luis Mejía Lecca y Vicente Silva Checa .  Asimismo, se ordenó la captura de Giancarlo Bertini Vivanco, quien debe cumplir una orden de 36 meses de prisión preventiva.

Debido a que Jaime Yoshiyama se encuentra encuentra en Estados Unidos y no regresará al Perú para afrontar la investigación que se le sigue en el Ministerio Público, Concepción Carhuancho ordenó su captura internacional.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…