Home Negocios Negocios Innovación Nexxt Solutions ofrece ahora en la cadena de tiendas Coolbox una buena gama de alternativas

Nexxt Solutions ofrece ahora en la cadena de tiendas Coolbox una buena gama de alternativas

3 min read
0
0
11

¡Nexxt Solutions ahora  de venta en Coolbox!

Si estás buscando regalos creativos, prácticos y económicos, encontrarás en los productos que Nexxt Solutions ofrece ahora en la cadena de tiendas Coolbox una buena gama de alternativas a excelentes precios!

La división de Conectividad de Nexxt Solutions ofrece dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar con presencia en el mercado corporativo y de consumo. Productos como routers inalámbricos, amplificadores de señal, conmutadores y kits de videovigilancia han sido diseñados para crear hogares inteligentes que se integren perfectamente a cada estilo de vida.

Irma Castro, Regional Territory Manager para Perú, Ecuador y Bolivia de Nexxt Solutions Connectivity, comentó sobre las múltiples ventajas de las líneas de  Routers y Cámaras de Video Vigilancia, así como de la novedosa aplicación móvil Nexxt Wi-Fi que permite tener administración de uno o más Router(s) desde tu celular, limitando el uso de internet o bloqueándolo o apagándolo de manera remota, permitiendo así poder controlar su uso. Según manifestó la ejecutiva: “En Coolbox podrás encontrar los siguientes productos de Nexxt Solutions a precios sin competencia: Nebula300+ Amp300 Nebula1200, Kronos301, Kronos1200 y Sparx201w.

Otra de las ventajas que Nexxt ofrece exclusivamente en tiendas selectas de la cadena Coolbox son sus muebles modulares con un novedoso sistema de Tablets que ayudan al consumidor o comprador interesado es que al entrar a la aplicación móvil Nexxt Wi-Fi podrá encontrar toda la información sobre el producto ideal para que está buscando, sea para Ud. o para aquella persona a la que le piensa regalar esta navidad algo útil y práctico. “En Nexxt Solutions Connectivity, desarrollamos productos y soluciones que te permiten conectar a tu gente y dispositivos, generando nuevas experiencias de conectividad inteligente. Conectamos a todos de una manera rápida, segura y eficiente al nuevo internet”. Agregó Irma Castro

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

KIMBERLY-CLARK PRESENTÓ LAS INNOVACIONES DE SU LINEA INDUSTRIAL: KLEENGUARD

  Un nuevo portafolio que ofrece una mayor productividad laboral, seguridad y confort…