Home Gastronomía Noticia culinaria CROWNE PLAZA LIMA PRESENTE EN SEMANA DEL CHILCANO CON PROMOCIÓN BARRA LIBRE Y TOUR CHILCANERO 2019

CROWNE PLAZA LIMA PRESENTE EN SEMANA DEL CHILCANO CON PROMOCIÓN BARRA LIBRE Y TOUR CHILCANERO 2019

4 min read
0
0
54

 

El Crowne Plaza Lima se hace presente en la gran campaña nacional de la Semana del Chilcano 2019 lanzando su promoción Chilcanos Open Bar y participando dentro del Circuito del Tour Chilcanero 2019 organizado por la firma Turibus. El objetivo es sumarse a los esfuerzos para apoyar el consumo del pisco, nuestra bebida de bandera nacional, presentada en su refrescante cóctel, el chilcano, bebida que destaca cada una de las características propias y únicas de nuestro Pisco.

Chilcanos Open Bar, es la promoción que se está ofreciendo desde éste 11 de enero en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima de lunes a viernes, de 7:00 pm. a 9:00 pm. Los consumidores podrán acercarse y disfrutar todos los chilcanos, achilcanados y pisco sour que deseen en los horarios antes mencionados hasta el 31 de enero. El precio de la promoción es de S/. 55.00 y se estará usando la marca de pisco Premium Sérvulo en su preparación.

 

Unido a ello, el Crowne Plaza se hará presente también, en los llamados tour chilcaneros que está ofreciendo la firma Turibus en sus buses panorámicos para los días 18 y 25 de Enero y los días 1 y 8 de Febrero.  Turibus ofrece la oportunidad de realizar un circuito especial para degustar la refrescante bebida en 3 estaciones diferentes.  El punto de partida será el Opera Bar del Crowne Plaza Lima para luego seguir el recorrido en los bares Pitahaya y Ayahuasca.  En cada uno de los puntos señalados, los consumidores degustarán de un chilcano además de probar las diferentes promociones especiales desarrolladas en sus locales.  El precio general del recorrido es de S/. 99.00. Informes y reservas al 7131919. Punto de encuentro Larcomar a las 7:00 pm. Bus saldrá con un mínimo de 10 personas.

Finalmente, el hotel se ha unido al novedoso ciclo de actividades culturales organizada para la Semana de Celebración Chilcanera y que han sido denominados como los encuentros “Coolturales”.  Dentro de ellos se han organizado muestras de arte, sesiones de catas de pisco acompañadas de sesiones de pinturas en vivo, maridajes de chocolate y pisco, sesiones de moda, etc.  En el caso del Crowne Plaza Lima, se ha programado una clase especial de ceviche, chilcanos y un compartir de cajón y guitarra. Serán 15 representantes de diferentes sectores quienes vivirán una verdadera tarde de peruanidad. Ya estaremos compartiendo los detalles del mismo.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Noticia culinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofrece lo mejor en audífonos

Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofrece lo mejor en audífon…