Home Negocios Negocios Transporte Ransa invierte en moderna gama de tracto camiones e incorpora el Nuevo Actros de Mercedes-Benz

Ransa invierte en moderna gama de tracto camiones e incorpora el Nuevo Actros de Mercedes-Benz

6 min read
0
0
85

Ransa invierte en moderna gama de tracto camiones e incorpora el Nuevo Actros de Mercedes-Benz para sus operaciones mineras

  • Son 20 unidades adquiridas que cuentan con equipamiento altamente tecnológico, incrementando la eficiencia y seguridad en los controles de las operaciones durante sus recorridos.
  • Unidades cumplen con la norma de emisiones Euro 5, con mejor rendimiento de combustible y menor emisión de gases de efecto invernadero.

 

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, renovó su flota con 20 nuevos tracto camiones Mercedes-Benz ‘Nuevo Actros 2645 LS 6X4’, vehículos de alta gama especializados en carga pesada que serán utilizados en operaciones mineras, garantizando la calidad, agilidad y eficiencia de los servicios logísticos en beneficio de sus clientes.

Esta nueva adquisición forma parte de la política de renovación e innovación de nuestra flota de transporte que siempre apunta a brindar un servicio de calidad, integral y seguro para nuestros clientes, a través de un equipamiento vehicular con lo último en tecnología que va de la mano con los estándares de eficiencia de los grandes proyectos mineros y de hidrocarburos”, puntualiza Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

Por su parte, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones en Divemotor, firma que comercializa los vehículos en el Perú, destacó que agradece la confianza de Ransa por seguir trabajando con ellos.

“Con esta adquisición, la compañía amplía a 45 su flota actual de vehículos de Divemotor bajo las marcas Freightliner y Mercedes-Benz, la cual se viene consolidando en el rubro de tracto camiones europeos con un excepcional vehículo como es el ‘Nuevo Actros’. Como corresponde a nuestro ADN, les ofrecemos un trabajo de excelencia, soporte post venta personalizado en sus propias instalaciones y nuestra red de talleres a nivel nacional, que les permite atender sus rutas sin preocupaciones y mantener la óptima operatividad de las unidades, lo que se refleja en rentabilidad para el empresario”.

El modelo remolcador adquirido está diseñado con un tren motriz 100% Mercedes- Benz, con el nuevo Motor OM471LA de 12,8 Litros y 450 CV de potencia, sumado a la nueva transmisión automatizada G-330 de 12 velocidades (PowerShift 3), que garantiza el mejor consumo combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas, además de menores paradas para mantenimiento preventivo (cada 60,000 kilómetros).

Asimismo, esta nueva flota ofrece lo último en desarrollo tecnológico, pues es hasta un 7% más eficiente en ahorro de combustible comparado con unidades Euro 3. “Un factor importante para la elección de estas unidades es que cumplen con la norma de emisiones Euro 5 que nos ayudará a garantizar un mayor cuidado del medio ambiente, reduciendo hasta en un 60% las emisiones de óxidos de nitrógeno y en un 80% el material particulado”, añadió Moro.

El Nuevo Actros 2645LS 6×4, destaca por una excelente cabina que brinda el mejor confort al conductor. Además, tendrá el sistema de telemetría que permite seguir rutas, ver rendimientos de combustible e identificar los modelos de conducción. Su eficiente freno de motor High Performance Engine Brake con 549 CV de potencia de frenado, brindará una mayor seguridad en las rutas, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio.

Fotos y transmisión en vivo.- Javier Espichán Gambirazio

 

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Dice Hansel Cereza, director creativo de la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

    “LA EMOCION Y LA ILUSION ESTÁN GARANTIZADAS”   Artistas y voluntarios ultiman det…