Home Gastronomía Noticia culinaria Cena San Valentín 3 tiempos en el Crowne Plaza Lima

Cena San Valentín 3 tiempos en el Crowne Plaza Lima

3 min read
0
0
57

 

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a recibir la fiesta de San Valentín el próximo jueves 14 de Febrero con una Cena 3 tiempos desarrollada por su chef, Jorge Chavarri al precio único de S/.199 por dos personas.

La propuesta incluye una botella de espumante para el brindis de bienvenida. Una entrada para compartir eligiendo entre 3 alternativas, sólo una de ellas, bautizada como Amores marinos, combina de manera ideal el pulpo con olivos y pimiento morrón sobre crema de aceitunas, el carpaccio de pescado en sabores mediterráneos y el tiradito de salmón con crema agria y maca, toda una experiencia. También se manejará la opción el Maki causa con langostinos y el carpacho de alcachofas y tomate, si prefiere una alternativa más vegetariana.

 

A nivel de fondos, se manejarán las alternativas del pescado a la plancha con crocante de arroz; el lomo de res con salsa funggi y pastel de choclo y el tortello de ricota y espinaca con salsa pomodoro e hilos de zapallito italiano.

 

Para cerrar la noche, el pastelero Jorge Arámbulu propone una degustación de mini dulces para compartir donde no faltará el tradicional volcán de chocolate con salsa de frutos rojos, el cheesecake de óreo, el pye de limón y las fresas con chocolate.

En el caso que deseen disfrutar de ésta cena especial para dos y acompañarla de una noche de alojamiento en el Crowne Plaza Lima, sólo deberán preguntar por nuestros paquetes especialmente desarrollados para la ocasión escribiendo al correo reservas@hilima.com o llamando al 6100700.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Noticia culinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

90% de ocupación de los hoteles se registró por el III Festival de la Vendimia de Paracas

  El titular de CAPATUR, Eduardo Jáuregui prevé para Semana Santa, la asistencia de unos 6…