Home Automotriz Cosapi elige a Divemotor para ampliar su flota de volquetes para sector minería

Cosapi elige a Divemotor para ampliar su flota de volquetes para sector minería

5 min read
0
0
25

Camiones Mercedes-Benz Actros 4144K 8×4 serán utilizados en proyectos de movimientos de tierras en Quellaveco y obras en Moquegua

 Con el objetivo de mejorar y reforzar su flota de camiones en diversos proyectos en el interior del país, Cosapi acaba de incorporar 7 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, que serán destinados para proyectos de movimientos de tierras en la construcción del Proyecto Quellaveco y/o Carretera Omate- Moquegua.

El gerente de equipos de Cosapi, Carlos Rabanal, recibió las unidades Actros 4144K 8×4, especialmente diseñadas para la actividad minera, de manos del gerente de minería, Aron Amiel. El representante de Cosapi afirmó estar satisfecho con la adquisición pues conoce la eficiencia, seguridad y la rentabilidad de los volquetes Actros, así como del servicio postventa que garantiza Divemotor para sus clientes.

“Cosapi, desde hace varias décadas, siempre ha tenido en la marca Mercedes-Benz a uno de los mejores referentes en seguridad, técnicos y de productividad, lo cual es muy importante para nuestra estructura de negocio, es por eso que siempre ha estado presente en los más importantes proyectos de la compañía a través de sus camiones, tractos y volquetes. Actualmente ya contamos con 16 unidades Mercedes-Benz en operación, en diferentes tipos de aplicaciones como camiones imprimadores, cisternas de combustible, lubricadores, camiones de baranda, tractos para carga pesada, entre otros” comentó Carlos Rabanal.

Precisamente los factores que llevan a Cosapi a confiar en los volquetes Mercedes-Benz son las grandes prestaciones de estas unidades, las que aseguran un gran desempeño en esta zona geográfica severa así como una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. Así mismo, la tecnología del Actros, permite un notable ahorro de combustible lo que convierte a este modelo en una opción rentable para el negocio.

“La gran demanda de los volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K se sustenta por sus diferenciados atributos de seguridad, su eficiente consumo de combustible frente a otras marcas y su gran capacidad para soportar cargas extremas para construcción y minería, con una capacidad técnica de 50 toneladas en peso bruto, lo que es ideal para trabajo en operaciones exigentes como es la altura de la Sierra Central y en cualquier zona geográfica del Perú”, detalló Aron Amiel.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con una red propia de postventa, con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un amplio stock de repuestos óptimo para satisfacer las necesidades de sus clientes y una asesoría, diferenciada respecto a la operación de los volquetes en  construcción y minería, con esquemas de servicios desarrollados en las mismas operaciones.

DIVEMOTOR ENTREGA FLOTA DE 7 VOLQUETES ACTROS 4144K A COSAPI QUE SERÁN DESTINADOS PARA PROYECTOS DE MOVIMIENTOS DE TIERRAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO QUELLAVECO Y/Ø CARRETERA OMATE – MOQUEGUA.
#CARRETERAOMATEMOQUEGUA.
#ACTROS4144KA
#Cosapi
#Divemotor
#RumboEconómico
#RevistaRumboEconómico

 

Trasmisión en vivo & fotos – Javier Espichan Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

6 CONSEJOS FÁCILES PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

  En el marco de la semana del Consumo Responsable, debemos recordar que cuidar y proteger…