Home Negocios Negocios Nombramientos ELECCIONES EN ADIFAN

ELECCIONES EN ADIFAN

2 min read
0
0
180

 

Ing. José Enrique Silva es reelegido presidente por quinto período

 

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales, gremio representativo de la Industria Peruana de Fabricación de Medicamentos (ADIFAN) eligió al Ing. José Enrique Silva Pellegrin como su presidente, para un quinto período institucional (2019-2020)

.

El presidente de ADIFAN ratificó la importancia de consolidar la unidad institucional, en defensa de la calidad, la innovación, la investigación y la generación de valor agregado en el Perú.

 

“No podemos esperar productividad o competitividad sin Industria”, afirmó José Silva recordando además que ADIFAN continuará con su política de Responsabilidad Social apoyando al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en la atención a las poblaciones vulnerables del VRAEM y en su trabajo contra la Anemia Infantil en dicha zona.

 

 

Consejo Directivo

Junto a José Enrique Silva conforman el Consejo Directivo, como Vicepresidente Juan Arriola Colmenares (Presidente-Laboratorios AC FARMA S.A.), como secretario Pablo Plate Cánepa (Instituto Quimioterápico S.A.), Tesorera: Roxana Muñoz Benites (Laboratorio Farmacéutico San Joaquín Roxfarma S.A.) y Vocales: Christian Quintanila Aurich (Laboratorios Induquímica S.A.) y José Alonso Portugal Ricketts (Laboratorios Portugal S.R.L). La misma Junta que acompañó al Ing. Silva en su período anterior.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Nombramientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley innovan con la primera botella hecha 100% de botellas recicladas  

  En un hito sin precedentes para la industria de bebidas en Sudamérica, las botellas…