Home Negocios Negocios Moda Grupo Yes abre segunda tienda HUGO en el Perú

Grupo Yes abre segunda tienda HUGO en el Perú

2 min read
0
0
106

Nueva tienda se ubica en el Jockey Plaza y demandó inversión de USD$ 500 mil dólares

HUGO, la línea casual de la afamada marca alemana Hugo Boss, inauguró en el Perú su segunda tienda, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza, y consolida el plan de expansión en el país del Grupo Yes, representante de la marca.

Esta nueva tienda de HUGO demandó una inversión de USD$ 500 mil dólares, que se suman a los otros USD$ 500 mil dólares que el Grupo Yes invirtió en la apertura de la primera tienda de la marca, ubicada en el Real Plaza Salaverry y a los USD$ 250,000 dólares del córner ubicado en Saga Falabella.

“HUGO en el Perú ha experimentado un crecimiento constante; a medida que el cliente la conoce se vuelve fan y seguidor de la marca. Por ello debíamos estar presentes en uno de los centros comerciales más importantes del Perú. Estar en una ubicación «prime» excepcional y tener el tamaño ideal fue fundamental para definir el ingreso en el Jockey Plaza”, manifestó Tomás Vega, CEO del Grupo Yes, empresa que también tiene la representación de Hugo Boss. Vega destacó además que la apertura de la segunda tienda HUGO reafirma la confianza del Grupo Yes en el país, su estabilidad y su futuro prometedor.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Expertos plantean una nueva forma de impartir la educación en salud

En el marco del lanzamiento de la nueva carrera de Medicina Humana USIL realizó la I Confe…