Home Negocios Negocios Miscelánea Cultura Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) el martes 14 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) el martes 14 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

3 min read
0
0
86

SUEÑO HECHO REALIDAD 

SINFÓNICA DE LONDRES ANUNCIA PRESENTACIÓN

EN LIMA

En el mes de mayo, se presentará un evento histórico en nuestra ciudad: La visita por primera vez de la reconocida Orquesta Sinfónica de Londres (LSO), uno de los elencos orquestales mas famosos del mundo, con la dirección de Sir Simon Rattle, una de las batutas mas prominentes del mundo. Este elenco realizará su primera gira sudamericana y llegarán a dar un concierto el martes 14 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo y desde entonces ha producido más de 120 lanzamientos que incluye cientos de partituras de películas clásicas como Star Wars e Indiana JonesHarry Potter,Superman, entre otras.

Desde la excelencia artística en el escenario, en grabaciones y en bandas sonoras de películas, hasta  en programas sociales y de educación musical líder en el mundo, la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) se esfuerza por llevar la mejor música a la mayor cantidad de personas.

 

Establecida en 1904, la LSO fue una de las primeras orquestas autónomas, basadas en los valores de la asociación y la propiedad artística. Ese espíritu emprendedor continúa hoy y es la orquesta líder del Reino Unido y una de las más importantes del mundo, que consta de mas de un centenar de intérpretes.

 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Perú de Corazón: Así celebrará MegaPlaza el mes patrio

Fiestas Patrias a lo grande, el centro comercial de Lima Norte sorteará un auto y 270 prem…