Home Automotriz Geely presentó en el Auto Show de Shangai su nuevo sedán: PREFACE

Geely presentó en el Auto Show de Shangai su nuevo sedán: PREFACE

7 min read
0
0
9

 

 

  • Geely Auto presenta el Concepto PREFACE: el futuro de lo que sigue para su lenguaje de diseño.
  • PREFACE señala la intención de Geely de establecer nuevos puntos de referencia globales para el diseño de sedans.
  • Mayor desarrollo del lenguaje de diseño Expanding Cosmos de Geely visto en PREFACE.
  • Diseño para satisfacer la demanda futura de más productos dinámicos, personales y de alta calidad.

 

Geely Auto (Geely), la marca china más grande de propiedad privada, presentó su nuevo modelo PREFACE, el primer sedán deportivo de gama alta de la marca. El Concepto PREFACE desarrolla aún más el aclamado lenguaje de diseño de Cosmos en expansión de Geely Auto y ofrece una vista previa de los modelos deportivos, personales y de alta gama que lanzará Geely en el futuro.

 

Mediante el uso de la arquitectura CMA altamente flexible de su empresa matriz, Geely Holding Group, Geely Auto puede crear un vehículo que tiene un perfil deportivo y elegante. PREFACE combina la seguridad de CMA, el alto estándar de calidad de Geely Auto y las tecnologías de accionamiento inteligente humanizadas para ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción más deportiva y refinada. La presentación de PREFACE muestra la percepción de Geely Auto sobre las tendencias futuras del mercado, en las que los usuarios exigen más productos de gama alta, personales y dinámicos. La presentación de un concepto de sedán señala un retorno a las raíces de Geely en los sedanes y la intención de la marca de establecer nuevos puntos de referencia en el mercado global.

 

Diseñado en Shanghai, PREFACE desarrolla aún más la estética de Cosmos en expansión de Geely Auto. El vicepresidente de Geely Design, Guy Burgoyne comentó: «Esta es una continuación de la identidad de diseño de cosmos de Geely, que refleja que hemos completado una órbita, pero no simplemente estamos dando vueltas de nuevo, nos estamos lanzando hacia adelante, de aquí en adelante», agregó.

 

El concepto está diseñado con fuertes proporciones; una pista de rueda ancha y una relación equilibrada entre la rueda y el arco de la rueda, que resultan tanto en hombros musculosos como en poderosos guardabarros. La parrilla se ha hecho más ancha y más alta que en los vehículos anteriores, lo que le permite separar con confianza los faros, mientras que las líneas negras verticales ayudan a crear la imagen de un logotipo central flotante. Para acentuar sus atributos deportivos, se ha agregado un ligero receso a la rejilla, lo que le da un toque visual adicional. Las puertas de cubierta con ventanas sin marco agregan un elemento futurista de alta tecnología al modelo que atrae la atención de una nueva generación de consumidores.

 

A través de materiales exquisitos, acabados simples y colores brillantes, el PREFACE presenta un interior simple, puro y tranquilo. Si bien sigue siendo minimalista, los detalles muestran el nivel de artesanía de alta tecnología en el interior de PREFACE, como el panel de instrumentos semitransparente, el volante hexagonal ancho, los botones grabados en metal, los altavoces con forro geométrico y los nuevos asientos diseñados ergonómicamente.

 

Lleno de tecnologías de vanguardia, PREFACE muestra el ritmo acelerado del desarrollo de Geely y ofrece una visión de la visión de Geely Auto del futuro sedán deportivo, personalizado y de gama alta. Durante los próximos dos años, Geely Auto lanzará varios productos nuevos orientados a nivel mundial a medida que implementa su «estrategia global de desarrollo de automóviles refinados» que utilizará sus recursos internacionales de diseño e investigación y desarrollo recientemente establecidos. La presentación en Shanghai Auto es un prefacio de lo que está por venir.

 

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ADEX ALIENTA A EMPRESAS PISQUERAS A INNOVAR PARA LLEGAR A MÁS MERCADOS

Exportación de ‘Bebida de Bandera’ creció 50.1% a marzo   A través de ADEX Escuela, el gre…