Home Economía y Política Actualidad Premio Entel es reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en Perú e Iberoamérica en el 2018

Entel es reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en Perú e Iberoamérica en el 2018

3 min read
0
0
275

Empresa de telecomunicaciones se mantiene como la mejor compañía de Telecomunicaciones de Perú y de Iberoamérica.

 

 Por segundo año consecutivo, Entel es reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú e Iberoamérica durante el 2018, de acuerdo a la consultora IZO, líder en Best Customer Experience, que distingue las mejores prácticas, excelencia e innovación en la experiencia del cliente.

De esta manera, la operadora recibió el sello BCX que mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, marcas, interacciones, producto y emociones que sienten los clientes; basada en más de 170 mil opiniones y minuciosos análisis entre más de 120 compañías de 22 sectores en Iberoamérica.

“Volvemos a destacar sobre nuestros competidores como líderes del sector por generar experiencias WoW en nuestros clientes, transmitiéndoles emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía. Nos llena de orgullo mantener emociones de compromiso y afecto entre nuestros usuarios, forjando una relación mucho más cercana al mismo tiempo que los conectamos mejor.”, dijo Ramiro Lafarga, Gerente General de Entel.

Nuevamente, Entel destaca sobre sus competidores en las tres dimensiones de la Experiencia de Cliente: la satisfacción con el producto, la marca y sus interacciones con la compañía, fortalezas que hacen que la empresa de telecomunicaciones se sitúe en lo más alto de la clasificación.

En el cuarto trimestre del año el Índice BCX pone el foco en el valor de los clientes (el customer value). En este pilar, Entel destaca ofreciendo experiencias WoW en sus clientes (71%) y supera la media del sector en recomendación (59,6%) frente al 72,86% que tiene Entel.

El Índice BCX es el mayor Benchmark de Experiencia de Cliente de Iberoamérica, que reconoce a las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

Para conocer más sobre este estudio y sus reconocimientos: https://izo.es/soluciones/english-best-customer-experience/

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Perú de Corazón: Así celebrará MegaPlaza el mes patrio

Fiestas Patrias a lo grande, el centro comercial de Lima Norte sorteará un auto y 270 prem…