Home Economía y Política Actualidad Cultural Novotel estuvo presente en Art Lima 2019 auspiciando la gran feria cultural

Novotel estuvo presente en Art Lima 2019 auspiciando la gran feria cultural

3 min read
0
1
22

Artistas plásticos de renombre nacional e internacional participaron en Art Lima 2019, la feria cultural más importante del país que contó, por cuarto año consecutivo, con el auspicio de Novotel Lima San Isidro, donde en una noche muy amena se ofreció el cóctel de bienvenida a los participantes de la feria.

 

Curadores, coleccionistas y artistas, fueron recibidos por los organizadores y representantes del grupo Accor, creando así un buen clima que fue la clave para abrir un evento perfecto.

 

“Todos los esfuerzos de Art Lima siempre están dirigidos a consolidar sus alianzas estratégicas y valoran la relación que tienen con el grupo Accor y sobre todo con Novotel Lima San Isidro, hotel que se ha convertido en centro de la feria de arte más importante del Perú”, destacó el Gerente General del hotel, Ricardo Dolcemascolo.

 

“La feria tuvo cuatro secciones: la principal con galerías consolidadas de arte contemporáneo y moderno de Latinoamérica; plataforma, con las galerías jóvenes y autogestionadas; “Projects”, que albergará proyectos de artistas peruanos e internacionales y la institucional que por primera vez contó con la participación de ocho museos aliados”, destacó la directora general de la feria, Rochi del Castillo.

                     

    Un importante grupo de artistas extranjeros estuvieron alojados en   Swissotel Lima, Atton San Isidro by Pullman, Novotel Lima San       Isidro,Mercure Ariosto Lima, Ibis Lima Reducto Miraflores e Ibis Lima Larco Miraflores.

 

En su séptima edición, la gran exposición de Art Lima 2019 tuvo como sede la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. Durante los cuatro días de feria 58 galerías de 15 países mostraron las obras de 276 artistas, ofreciendo en forma simultánea diversas actividades como conversatorios, charlas y reconocimientos a los participantes.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ADEX ALIENTA A EMPRESAS PISQUERAS A INNOVAR PARA LLEGAR A MÁS MERCADOS

Exportación de ‘Bebida de Bandera’ creció 50.1% a marzo   A través de ADEX Escuela, el gre…