Home Negocios Negocios Tecnología  LG presenta la nueva línea de refrigeradoras Premium Matte Black LG

 LG presenta la nueva línea de refrigeradoras Premium Matte Black LG

4 min read
0
0
24

LG MATTE BLACK: NUEVA LINEA DE REFRIGERADORAS PREMIUM OFRECE ELEGANCIA Y DISEÑO ANTIHUELLAS

 

Disponible en modelos French Door, Bottom Freezer y Side by Side

La nueva línea de refrigeradoras Premium Matte Black LG, basada en su diseño acero mate negro destaca por ofrecer elegancia y protección antihuellas (o print proof). LG anuncia su disponibilidad a nivel nacional.

El color negro va a proporcionar sofisticación y estilo al espacio de la cocina, además combina con las superficies brillantes, pisos espejados del ambiente a colocar el electrodoméstico. Mientras que la protección antihuellas, va a permitir que la refrigeradora conserve su diseño reluciente y sin alguna mancha provocada por las huellas de los dedos.

“Matte Black brinda una funcionalidad impresionante y una elegancia discreta” dijo Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca LG, quien agregó que la nueva línea de refrigeradoras está disponible en tres modelos french door, bottom freezer y side by side.

French Door: estilo europeo donde el congelador se encuentra en la parte inferior de la refrigeradora y el conservador en la parte superior. Esto facilita tener los alimentos de mayor uso diario almacenados en el conservador a una altura más conveniente para el usuario. Resaltan por su diseño con Puerta Mágica (Door- in-Door, compartimento independiente al resto de la refrigeradora) que permite acceder a los productos de uso recurrente sin tener que abrir la refrigeradora completa, evitando la fuga de aire frío y beneficiando la correcta conservación de los alimentos almacenados.

Bottom freezer: son aquellas con el congelador abajo y el conservador arriba. Se caracteriza por brindar fácil acceso al no necesitar agacharse para retirar del cajón verdulero los alimentos de mayor frecuencia de uso. En este caso, el  panel ya no tiene un marco, parece que perteneciera a la propia puerta.

Side by side: son aquellas que divide en dos el electrodoméstico y presentan el congelador a la izquierda y el conservador a la derecha. Destacan por su fácil acceso a todos los alimentos, tantos fríos como congelados. Por lo general, presentan dispensador para hielo y agua en una de sus puertas.

 

“La nueva línea Premium de refrigeradoras va a estar disponible en modelos según las necesidades y gustos de los usuarios. Además, se caracterizan por su dureza y resistencia a la corrosión”, resaltó Ji Sung Jang.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Inkazteca La gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados internacionales.

Inkazteca La gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados intern…