Home Negocios Hotelería Accor es líder de la hospitalidad en ranking Great Place to Work de América Latina

Accor es líder de la hospitalidad en ranking Great Place to Work de América Latina

3 min read
0
0
40

Accor fue elegida una de las mejores empresas para trabajar en la categoría Multinacional y líder entre las empresas del sector de la hospitalidad por el ranking de Great Place to Work (GPTW) Latin America.  Con la participación de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, Accor conquistó el quinto lugar en el ranking, frente a empresas como Mc Donalds, Hilton, Santander y SAP. La encuesta GPTW encuestó a más de 2,2 millones de trabajadores de 2.500 empresas, en 22 países de América Latina.

El ranking de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina fue lanzado en 2004 y Accor ha estado presente en su lista desde 2006. “Esta premiación nos llena de orgullo, porque son nuestros propios colaboradores quienes reconocen el esfuerzo de la empresa por crear buenos ambientes en los equipos, pero es gracias a su dedicación diaria que somos una de las mejores empresas para trabajar en la región. «Para Accor es vital tratar a los colaboradores como queremos que sean tratados nuestros clientes, con la misma atención, respeto y fuerza, porque para nosotros las personas están primero y estamos conscientes de las conexiones humanas y reales que se generan en el servicio que brindamos”, afirma Fernando Viriato, Vicepresidente de Recursos Humanos de Sudamérica Accor.

Para participar en el ranking GPTW Latin America, es necesario que las compañías multinacionales tengan más de mil empleados y que al menos el 40% de su fuerza laboral esté fuera de su país sede. Además, es necesario que la empresa haya sido contemplada por al menos tres rankings GPTW a nivel nacional. Por décimo cuarto año consecutivo, la empresa dedicada a la hospitalidad con marcas como ibis, Novotel, Sofitel, Mercures, participa de la premiación GPTW, y en esta versión los directivos de los hoteles de Accor en Perú recibieron el premio de Great Place to Work, Janet Flores, subgerente de ibis Larco Miraflores; Víctor Collantes, gerente del Mercure Ariosto Lima; Carlos Molina, gerente del ibis Lima Reducto Miraflores y Ricardo Dolcemascolo, gerente de Área Midscale Perú y gerente Novotel Lima.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Hotelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Expertos plantean una nueva forma de impartir la educación en salud

En el marco del lanzamiento de la nueva carrera de Medicina Humana USIL realizó la I Confe…