Home Negocios Negocios Tecnología Foro Lenovo: El papel de la seguridad en el camino hacia un gobierno digital

Foro Lenovo: El papel de la seguridad en el camino hacia un gobierno digital

2 min read
0
0
34

«Seguridad de la Información para un Gobierno Digital» es el foro organizado por Lenovo que busca compartir su experiencia en los procesos de digitalización y políticas para un gobierno digital, resaltando la importancia de la seguridad en el proceso de transformación.

El evento que se llevará a cabo el 20 de junio próximo, está dirigido a entidades estatales y mixtas que apuntan a cambiar la forma en que manejan la información.

“Somos conscientes de la cantidad de ciberataques que aumenta cada día y de que los hackers están desarrollando constantemente formas más sofisticadas y creativas para exponer las vulnerabilidades de las empresas, por ello queremos compartir nuestros conocimientos en el tema, para que la transformación digital se lleve a cabo sin incidentes que pongan en riesgo a las empresas”, manifestó Nataly Risco, Gerente de Producto del Segmento Relacional de Lenovo.

En el foro participarán Andres Becerra, gerente general de Lenovo Perú, Marushka Chocobar Reyes, secretaria de gobierno digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, Jorge Oblitas, representante de Microsoft Latinoamérica, Christiam Garrat, experto en consultoría en riesgos en Deloitte y Martina Marangunich, directora de proyectos de Intecpro; todos ellos especialistas en el tema.

El foro «Seguridad de la Información para un Gobierno Digital» iniciará a las 9:00 am. La cita es en el Hotel Marriot de Miraflores.

Informes al correo: contacto@mrgroup.com.pe

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres no se sienten representadas por las imágenes de los medios ni la publicidad?

Según datos de una encuesta realizada a mujeres en febrero de este año por encargo de Edel…