Home Negocios Negocios Industria Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas en 10% para el segundo semestre del año.

Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas en 10% para el segundo semestre del año.

2 min read
0
0
67

Nuevo Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas en 10% para el segundo semestre del año.

 

 

Kärcher Perú inauguró nuevo que se convertirá en el principal lugar de exhibición de su línea para el hogar y la industria, y proyecta incrementar las ventas en 10% durante el segundo semestre de este año.

El nuevo Kärcher Center se encuentra ubicado en la Av. Tomás Marsano 363 y 365, cuenta con 367 m2 y alberga un completo showroom de equipos para los segmentos industria y hogar, así como un equipo de soporte técnico y servicio de post venta que brinda una solución integral a cada necesidad de los clientes.

“Este nuevo local se convierte en el principal punto de venta ya que el 50% de nuestros clientes se encuentran ubicados en los distritos de San Isidro, Surco, Miraflores, La Molina, Lince, San Miguel y contribuirá con el aumento de las ventas proyectadas para este segundo semestre en 10%, indicó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú

 

Entre los productos de mayor demanda en el segmento industria está la hidrolavadora que concentra el 80% de participación de mercado y en el segmento hogar las aspiradoras antialérgicas.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Elecciones 2020: JNE declara improcedente lista de Todos por el Perú de Lima Provincias

Listas de candidatos de Todos por el Perú presentadas por Jean Carlos Zegarra Roldán incum…