Home Gastronomía Demanda de apps de delivery incrementará en 20% debido al día del pollo a la brasa

Demanda de apps de delivery incrementará en 20% debido al día del pollo a la brasa

4 min read
0
0
105

En el 2018 Glovo entregó más de 12 mil pollos a la brasa. 

Rumbo Económico.- Cada tercer domingo de julio se celebra el día del pollo a la brasa, día en que se rinde homenaje a este tradicional plato de la gastronomía peruana. Si bien muchos peruanos acudirán a las distintas pollerías de la ciudad, cada vez son más las personas que prefieren disfrutarlo en casa haciendo su pedido por una app de delivery y así evitar el tráfico y las largas colas de espera.

Según cifras de Glovo, el pollo a la brasa es uno de los platos peruanos más pedidos. Solo en el 2018 se repartieron más de 12,298 pedidos de las distintas pollerías afiliadas a la app. Entre los distritos con mayor demanda de pollo a la brasa a través de la app de delivery se encuentran: Santiago de Surco, Miraflores, San Borja, San Miguel y San Isidro. Glovo tiene una amplia cobertura de la ciudad, incluyendo distritos de Lima Norte.

“Este domingo 21 de julio, proyectamos un incremento de 20% en el número de pedidos debido a esta fecha especial. Además, hemos preparado ofertas especiales para extender la celebración durante los dos días siguientes para que nadie se quede sin disfrutar del pollo a la brasa que se ha convertido en un plato bandera para todos los peruanos”, indicó Stephanie Hoyle, Marketing Director de Glovo Perú.

A nivel provincias, Glovo espera un similar incremento de la demanda. Cabe mencionar que la empresa de delivery está disponible en Piura, Trujillo, Arequipa y Chiclayo. Además la app cuenta con las más grandes cadenas de pollerías a nivel nacional como Pardos, Villa Chicken, Las Canastas, Las Tinajas, Rokys, Norkys, entre otras.

ACERCA DE GLOVO APP

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Fideicomisos entre Cofide y Fovipol por s/ 300 millones beneficiarán a más de 1,800 familias policiales con nuevos hogares en 5 regiones del país

Los fideicomisos harán posible la construcción de siete (7) proyectos inmobiliarios en Piu…