Home Negocios Negocios Lanzamientos La serie HUAWEI P30 rompe récord al vender 10 millones de unidades en 85 días

La serie HUAWEI P30 rompe récord al vender 10 millones de unidades en 85 días

4 min read
0
0
8

Estos dispositivos ofrecen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x.

Rumbo Económico.- En el marco de MWC Shanghai Global Device Summit, Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, confirmó que el volumen de ventas de la serie HUAWEI P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento.

“Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie HUAWEI P20,” explicó Kevin Ho. Esto se traduce en un periodo de tres meses en donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado.

Esto no resulta una sorpresa ya que la serie HUAWEI P30 es una de las más completas del mercado. Estos dispositivos ofrecen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además, la serie ofrece larga duración de batería y colores atractivos, como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Medios y expertos alrededor del mundo consideran a la serie HUAWEI P30 como los mejores dispositivos insignia de 2019, además de los mejores smartphones para fotografía. Ello lo demuestra el reconocimiento que recibió el HUAWEI P30 Pro, que fue el que se llevó el Premio al Mejor Smartphone 2019 de los Asia Mobile Awards. Esto se dio durante el MWC Shanghái 2019, donde el HUAWEI P30 Pro venció a otros modelos emblemáticos lanzados en un tiempo similar o recientemente.

Estos logros son para Huawei el resultado de inversión en investigación y desarrollo durante la última década, que le ha permitido establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones.

La innovación continua y el liderazgo tecnológico son los elementos que han acercado a millones de usuarios a Huawei. Esto se traduce en los resultados positivos que tiene la compañía a la fecha ya que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 100 millones de unidades al 30 de mayo, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación al 2018.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Empresas destacan por innovación y diversificación de productos y mercados

ADEX entregó premio a la ‘Excelencia Exportadora’ en el marco de su 46° aniversario, asimi…