Home Deportes AOC renueva convenio publicitario con Alianza Lima

AOC renueva convenio publicitario con Alianza Lima

4 min read
0
0
93

A través de esta renovación se consolida un vínculo comercial de 10 años. AOC anuncia mejoras en la tecnología del estadio del Club Alianza Lima.  

 Rumbo Económico.- La marca taiwanesa de monitores y televisores AOC renueva por tercera vez consecutiva el contrato publicitario con el Club Alianza Lima, el equipo de fútbol más importante del Perú, consolidando diez años de relación comercial con una serie de mejoras en cuanto a la tecnología que cuenta el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria.

Desde el año 2010, la popular marca de televisores y monitores AOC ha realizado una serie de aportes al Club Alianza Lima en cuanto a tecnología de alta gama para fines publicitarios. 

Así, a lo largo de estos 10 años de convenio publicitario se han logrado instalar 4 pantallas LED de gran tamaño (3 en la parte interior y 1 en la parte exterior, en la avenida Isabel La Católica), banners digitales a ras de campo y una moderna sala de prensa, a la cual se le ha implementado un videowall de última generación.

“El contrato no es solo un intercambio de tecnología por publicidad. AOC también aporta con un monto de dinero –confidencial entre ambas partes– por cada año de contrato”, detalló Roberto De la Cruz, gerente general de AOC Perú.

Según se ha dado a conocer, para la renovación del convenio con el Club Alianza Lima, AOC ha reinstalado el sistema eléctrico que alimenta todas las pantallas del estadio, tanto en cancha como en las pantallas de tamaño grande. 

También, se ha renovado completamente el sistema de sonido, estableciendo dos sistemas de funcionamiento que garantizan versatilidad en el trabajo multimedia: uno para musicalización y otro para perifoneo, anuncio de alineaciones y cambios durante los partidos de fútbol.

Otra novedad importante refiere al cambio total de los banners a ras de campo, que incluye la mejora de resolución de imagen, de P18.5 a P10. “Estamos casi duplicando la resolución de las pantallas de ras de campo dándole al club nuevamente una ventaja competitiva para la venta de publicidad y la generación de nuevos negocios e ingresos”, explicó Roberto De la Cruz.

Cabe señalar que AOC, desde su ingreso al mercado peruano ha apostado por el deporte y en especial por el Club Alianza Lima para su posicionamiento de imagen, logrando ubicarse entre las tres marcas de televisores más importantes del país. 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Magistrado Carlos Ramos será el ponente en la demanda competencial por cierre del Congreso

El ponente en la demanda competencia por disolución del Congreso será el magistrado Carlos…