Home Negocios Negocios Eventos La asociación más grande del mundo dedicada al desarrollo del talento en las organizaciones llega al Perú con tres programas formativos

La asociación más grande del mundo dedicada al desarrollo del talento en las organizaciones llega al Perú con tres programas formativos

5 min read
0
0
22

La Association for Talent Development (ATD) llega a Lima-Perú por segundo año consecutive para presentar el ATD 2019 Perú Summit, con el tema: El futuro del aprendizaje en el trabajo. El evento contará con la participación de expositores y facilitadores de Brasil, Colombia, Chile, Puerto Rico y Perú. 
La ATD ofrecerá también las certificaciones internacionales en Change Management y en Competencias de Consultoría, las cuales serán impartidas por master trainers de ATD.

Por segundo año consecutivo, ATD llega a Lima-Perú para presentar el ATD 2019 Peru Summit, con el tema: El futuro del aprendizaje en el trabajo.

La revolución digital, los cambios acelerados y las nuevas generaciones demandan trabajos con competencias cada vez más distintas. Esto genera una gran pregunta: ¿cómo equilibrar esta ecuación?

En este evento, que reunirá a capacitadores, consultores y profesionales en Desarrollo del Talento, presentaremos cuáles son las tendencias que están revolucionando el mercado global de capacitación y la función de aprendizaje y desarrollo en las organizaciones.

El ATD 2019 Peru Summit se realizará el 12 de septiembre en NM Lima Hotel, y congregará a los directivos y profesionales en Desarrollo del Talento de las principales empresas del medio y del mundo académico, para discutir temas como:

  • Asegurando la aplicación del aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • El verdadero reto de la era digital: la transformación cultural y la agilidad.
  • ¿Desaparecerá la capacitación presencial en el futuro?
  • Arte y aprendizaje en las organizaciones.
  • Nuevos roles en los equipos de aprendizaje.
  • Microlearning, ¿es un método de aprendizaje eficiente?
  • Transformación Agile basada en las personas.
  • “Evolución” Digital, la gran dicotomía: Tecnología o Personas.
  • People Analytics: experiencias en el aprendizaje.

A través del modelo práctico de consultoría 5D de ATD, la Certificación en Consulting Skills brinda técnicas de consultoría eficaces que permitirán ayudar a los clientes –internos y externos– a lograr los resultados deseados, establecer metas y manejar las expectativas. Al término del programa los participantes estarán en capacidad de guiar efectivamente a sus clientes a través de un diseño instructivo o de un proyecto de desarrollo organizacional, ayudarlos a superar los obstáculos y la resistencia, y aumentar su credibilidad para influir en la toma de decisiones.

La Certificación en Change Management, por su parte, desarrolla un modelo completo de gestión de cambios que puede aplicarse inmediatamente a cualquier situación organizacional. Incluye ejercicios de aplicación, estudios de casos y módulos de programas interactivos.

Ambas certificaciones internacionales tendrán lugar los días 13 y 14 de septiembre en el NM Lima Hotel (Av. Pardo y Aliaga 300, San Isidro).

Las personas interesadas pueden llamar al (01) 652-6181, 221-9664, o escribir a contacto@byt.pe. Sitio web: www.byt.pe/atd2019

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La inversión pública avanza o está en vaivén

La #inversión #pública, tanto del Gobierno central como de los Gobiernos regionales y loca…