Home Economía y Política Educación Zegel IPAE obtiene licenciamiento y podrá otorgar grado de bachiller y título profesional

Zegel IPAE obtiene licenciamiento y podrá otorgar grado de bachiller y título profesional

5 min read
0
0
530

Es la primera Escuela de Negocios del país en obtener este reconocimiento
Estudiantes y  egresados de la carrera de Administración de Negocios de Zegel IPAE podrán acceder a este grado, lo que les permitirá realizar  estudios de postgrado, maestrías y doctorados.
Institución está trabajando para hacer extensivo este beneficio para todas sus carreras profesionales
Hito se logrará debido a que MINEDU otorgó licenciamiento a Zegel IPAE como Escuela de Educación Superior.

Rumbo Económico.- Jóvenes estudiantes y el sector empresarial se verán beneficiados con profesiones de alta calidad debido a que el Perú ya cuenta con la primera Escuela de Negocios licenciada por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Desde ahora, los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de Zegel IPAE tienen el beneficio  de  terminar su carrera con el grado del grado de bachiller y título profesional, equivalente al grado universitario.

Este grado de bachiller les permitirá realizar estudios de postgrado, maestrías y doctorados, en el país y en el extranjero; y otros beneficios más.“Este licenciamiento ratifica nuestra calidad educativa y nos convierte en la primera Escuela de Negocios del país, la más grande y de mayor cobertura con sus 8 sedes, en 5 regiones a nivel nacional. Con esto demostramos que cumplimos con todos los estándares de calidad y las exigencias que establece el Ministerio de Educación, garantizando así una formación profesional de primer nivel”, indicó Matías Escabini, vicerrector académico de Zegel IPAE.

Asimismo, agregó que están trabajando para pronto hacer extensivo este licenciamiento de Escuela de Educación Superior para todas las carreras y así compartir estos beneficios para todos sus estudiantes.

Crece demanda laboral

Actualmente, la demanda laboral de profesionales de las carreras de negocios tiene una tendencia creciente. De acuerdo a la Encuesta de Demanda Ocupacional a empresas de 20 y más trabajadores, realizada por la Dirección de Investigación Socio Económico Laboral del MTPE, este año entre las carreras más solicitadas se encuentran: administración de empresas, contabilidad y finanzas.

En ese sentido, Escabini señala que el nuevo plan curricular que se ha diseñado para la carrera de Administración de Negocios prepara a los alumnos de una manera integral, pues no sólo conocen las principales actividades, como las de planeamiento, financieras, de marketing  y logísticas que se realizan en las diferentes empresas y organizaciones, sino que además tienen la visión para planificar y dirigir a  las instituciones  a través de estrategias empresariales, para asegurar su adecuada ejecución y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

“Ante ello el  egresado de la carrera de Administración de Negocios de Zegel IPAE está preparado con una visión integral de la empresa”, finaliza.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CES 2020: La tecnología de control de tracción en las cuatro ruedas del doble motor de Nissan inspira respeto

La tecnología e-4ORCE expande el rendimiento de los vehículos eléctricos LAS VEGAS, Estado…