Home Negocios Negocios Educación Ejecutiva El INCAE Networking Night reunió a más de 1,000 Incaistas en una misma noche.

El INCAE Networking Night reunió a más de 1,000 Incaistas en una misma noche.

2 min read
0
0
76

INCAE celebró el pasado  8 de agosto el “INCAE Networking Night”, una noche en la cual los graduados de INCAE se reúnen en sus ciudades para celebrar el aniversario de fundación de su Alma Mater.

Durante el festejo, clases y compañeros se juntan y comparten anécdotas, experiencias y memorias entre todos, fortaleciendo a Red Incaista en cada país. Es así que en Perú, se celebró también este importante evento.

Este año, se inscribieron 30 ciudades del Hemisferio Oeste y juntas congregaron a más de 1,000 Incaistas en una sola noche.

INCAE, es la Escuela de Negocios N° 1 de América Latina, según la última publicación de Financial Times.

Liz Quispe, Business Partner de INCAE en Perú, nos comenta lo feliz y orgullosa que se siente de pertenecer a la familia INCAE, ya que no sólo es una Escuela de negocios de primer nivel, sino que se siente muy identificada con su Alma Mater,  por su compromiso de formar líderes en la región y por su apuesta por el desarrollo social y el bienestar colectivo para los países.

Mayores informes: lizquispe.aliado@incae.edu o al celular 996294893 Liz Quispe.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación Ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La inversión pública avanza o está en vaivén

La #inversión #pública, tanto del Gobierno central como de los Gobiernos regionales y loca…