Home Economía y Política Actualidad LÍNEA 1 llega a los 700 millones de ciudadanos transportados en lima y premia a sus pasajeros

LÍNEA 1 llega a los 700 millones de ciudadanos transportados en lima y premia a sus pasajeros

3 min read
0
0
28

Diariamente LÍNEA 1 logra transportar a más de 550 mil personas llegando a movilizar a 15 millones de personas al mes. 

Rumbo Económico.- LÍNEA 1 premió a 5 de ellos aleatoriamente en las estaciones Bayóvar, Grau, Gamarra, La Cultura y Villa El Salvador que haciendo uso de su tarjeta y recargando anticipadamente hacen uso del sistema de transporte más confiable, moderno y seguro de la ciudad.

En 8 años de operación ha logrado transportar 700 millones de pasajeros, siendo la primera línea de metro de Lima que mejora la calidad de vida de millones de personas que llegan a sus destinos en menos tiempo.

“Llegamos a la cifra de 700 millones de pasajeros entregando a la ciudad un servicio de transporte que mejora la calidad de vida de las personas. Hemos logrado educar a los ciudadanos que hacen uso de nuestro sistema poniendo como pilares los valores de respeto y seguridad” expresó Olinda Merzthal vocera de LÍNEA 1.

Las personas que hacen uso de LÍNEA 1 son promotores de Cultura Ciudadana, demostrando en cada viaje usar de forma responsable su tarjeta asociada a su DNI, recargando con anticipación, cediendo el asiento y respetando el uso de ascensor para las personas que lo necesitan, usando audífonos en el tren para no molestar, haciendo una mejor convivencia en cada viaje para quienes hacen uso del servicio, lo cual, se ha podido lograr a través de campañas permanentes.

LÍNEA 1 cuenta con 44 trenes en 26 estaciones que recorre a lo largo de 11 distritos, opera de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, con un costo de pasaje adulto de S/1.50 y el escolar y universitario S/0.75.

Las 5 personas que fueron premiadas de manera simbólica y que se encontraban en las estaciones haciendo uso del sistema fueron:

  • Estación Villa El Salvador: Gloria Milicia Callan Osorio – DNI 08951706.
  • Estación Bayóvar: Milagros Pantoja Alvarado DNI 10674286.
  • Estación La Cultura: Abraham Ochoa García DNI 08938247.
  • Estación Gamarra: Justina Ramos Sudario DNI 22744793.
  • Estación Grau: Yrene González Alfaro DNI 43805846.
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Navidad en la empresa: 5 recomendaciones para una reunión exitosa

Es importante tomar conciencia que desde hace unos años las celebraciones de fin de año ha…