Home Economía y Política Actualidad Montessori Association Peru organiza evento “Ayúdame a hacerlo por mí mismo”

Montessori Association Peru organiza evento “Ayúdame a hacerlo por mí mismo”

3 min read
0
0
95

Encuentro se realizará este sábado 28 de septiembre y convocará a profesionales de la educación, la salud y público en general.

Montessori Association Perú (MAP), entidad comprometida con el desarrollo natural del ser humano para convertirlo en agente transformador de la sociedad, anuncia la organización del Primer Seminario Montessori Perú “Ayúdame a hacerlo por mí mismo”.

El evento que tiene por objetivo presentar a MAP en la sociedad peruana, se realizará este sábado 28 de septiembre en la calle Virtud y Unión (calle Doce) 198, Urb. Corpac (San Isidro. Lima) a partir de las 8:30 a. m.

Las expositoras de este encuentro serán Susan Stephenson, embajadora de la Association Montessori International (AMI); Lyda Franky, representante de la Fundación EcoEducativa Montessori de Colombia (Femco); y Ada Susana Chávez, presidenta de MAP.

El público objetivo de “Ayúdame a hacerlo por mí mismo” esta integrado por profesionales de la educación y la salud, así como toda persona interesada en el método de la doctora Maria Montessori (1870-1952) como herramienta para el niño y el adulto; apoyando las necesidades humanas de exploración, trabajo real, concentración, uso de la mente matemática, comunicación, resolución de problemas, cuidado entre las personas y del medio ambiente.

Como parte del programa de este seminario especializado, se presentará el libro «El niño universal, guiado por la naturaleza”, cuya autora es Susan Stephenson. El texto afirma que todos los niños son iguales y tienen las mismas necesidades en el mundo.

La inversión para asistir a este evento es de S/150.00. Los interesados pueden realizar el depósito en la cuenta del BVVA 0011 04860201443915 88; CCI
011 486 000201443915 88.

Mayores informes al email inscripcion@montessoriassociationperu.org, o al teléfono móvil 934-220583.

Este evento es organizado por Montessori Association Perú (MAP), organización afiliada a la Association Montessori Internationale (AMI), cuya visión es apoyar el desarrollo natural del ser humano desde el nacimiento hasta la madurez, situación que permite a los niños convertirse en los elementos transformadores de la sociedad, condición que genera un mundo armonioso y pacífico.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Zenware, VMware, Veeam Software y Pure Storage se reunieron en evento tecnológico

ZENWARE   EMPRESA PERUANA LIDER EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO CIERRA   EL AÑO 2019 CON G…