Home Automotriz Hyundai inaugura Concesionario de venta y postventa de la mano de Wigo Motors

Hyundai inaugura Concesionario de venta y postventa de la mano de Wigo Motors

4 min read
0
0
53

Con una ubicación céntrica y estratégica, Wigo Motors  y Hyundai  inauguran imponente local con más de 2,600 mt2 con toda la gama de productos y servicios idóneos para completar una oferta automotriz integral. 
En este nuevo local se puede encontrar: venta de vehículos nuevos, tasación, retoma de vehículos como parte de pago, evaluación y asesoría en financiamiento, Plan taxi, Servicio postventa y venta de repuestos por mostrador. 

Rumbo Económico.- Con importantes montos de inversión, Wigo Motors y Hyundai inauguraron de manera oficial su primer local de venta de vehículos nuevos y servicio postventa en el distrito de La Victoria, ofreciendo la mejor infraestructura y oferta comercial.

Ubicado en un punto estratégico de Lima con accesos por  Vía Expresa, Javier Prado, Av. Canadá y a sólo 5 minutos del centro empresarial de San Isidro. Este local promete ser el corazón de un nuevo cluster automotriz en La Victoria, con la mejor infraestructura y oferta comercial. Asimismo, Wigo Motors cuenta con un local adicional Hyundai en el Expomotor del Mall del Sur, donde se puede encontrar variedad de modelos y grandes beneficios.

Con un área de exhibición de 550  metros cuadrados, este nuevo punto de venta de Wigo Motors Hyundai proyecta vender 100 unidades al mes al cierre del presente año y convertirse, en corto plazo, en el líder de la red orientado a la experiencia y satisfacción del cliente.

Buscando ofrecer una experiencia integral al cliente, Wigo Motors y Hyundai ofrecen en este local: venta de vehículos nuevos, evaluación y asesoría en financiamiento mediante bancos, financieras y fondos colectivos. En cuanto a otras facilidades se incluyen la tasación y retoma de vehículos como parte de pago y garantía extendida.

Cuenta con un amplio centro de servicio postventa, con capacidad mensual de más de 600 vehículos en mecánica y más de 100 vehículos en planchado y pintura, complementada de venta de repuestos por mostrador.

Este local comercial, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company.

“Ampliamos nuestra red de atención a través de Wigo Motors para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención postventa y venta de un Hyundai”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

Conoce más de Wigo Motors Hyundai en www.wigomotors.com o visitando este flamante local en: Av. Paseo de la Republica 2289, Santa Catalina, La Victoria.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La inversión pública avanza o está en vaivén

La #inversión #pública, tanto del Gobierno central como de los Gobiernos regionales y loca…